¿Cómo escoger una funda para mi Tablet?

¿Cómo escoger una funda para mi Tablet?


Autor

¿Cómo escoger una funda para mi Tablet? - escrito por B&B Temptation Items

Con los nuevos  avances  de la tecnología cada vez es mas  fácil estar conectado en la red, ubicado en los mapas referenciados  en GPS, actualizado en la información, y ahora con el  lanzamiento de diferentes tabletas electrónicas, optimizar las  tareas del trabajo o negocio.
Esta  nueva tecnología lleva consigo también  nuevos desafíos  para el usuario, y parte de estos nuevos desafíos  lo son los cuidados que se deben de tener en el manejo y protección  de los nuevos “gadgets”.
Atendiendo  esta necesidad  es importante  que los usuarios  de  las famosas tabletas electrónicas se preocupen por escoger  las fundas o protecciones adecuadas de sus “pequeños  nuevos tesoros” .
Para ello  te mencionamos  algunos puntos  que deberás de considerar  cuando  vayas a  elegir alguno de estos  artículos, que va  mas  allá  del color  o la forma de la  funda.
  • Los materiales con los que está  confeccionada la funda.  Piel genuina, piel sintética, plástico, neopreno o algún otro. Recuerda que tu defines cual es el que te agrada mas o el que se ajusta a tu presupuesto.
  • La manera  en que está confeccionado. En algunas ocasiones los materiales sintéticos permiten reducir los costos  de los artículos evitando coser con hilo los diferente pliegues del artículo y en su lugar solamente adhieren con calor las partes que deberían  estar “pespuntadas”. En otras ocasiones los pespuntes están hechos  con hilo delgado que puede sufrir de roturas. Es importante  que revises  las costuras  del artículo, todas y cada  una de ellas  deben de ser iguales, mantener el mismo espacio entre ellas y ser continuas sin hilos  que sobren entre las puntadas.
  • La sujeción de tu tableta. Revisa que  la sujeción ofrecida por la funda, realmente sea segura y no permita  que  se desfunde, se salga o se deslice  fuera  de ella.
  • Cobertura de la pantalla. ¿Realmente  la cubierta de la pantalla es lo suficientemente suave como para evitar  rayaduras sobre la superficie?  Recuerda  que la cubierta de tu pantalla  deberá estar libre de  objetos que puedan dañarla.
  • Antigolpes.  Los accidentes, aunque se pueden prevenir siempre ocurren  en el momento mas  inesperado y en ocasiones  inoportuno. La  funda que elijas deberá  de estar conformada por  materiales  que puedan absorber el impacto, o bien minimizar el daño en caso   de alguna caída accidental. EL cartón  con el que están  hechas la mayoría de las  fundas, difícilmente  lo consiguen.  Materiales  como la goma EVA (Etilvinil acetato)proporciona una excelente protección y absorción de impactos, ( este material  es utilizado  en la industria  del calzado justamente   para minimizar el impacto sobre las articulaciones del cuerpo al caminar).
  • Todos los  artículos de B&B están confeccionados con piel genuina,  y con los más altos estándares de calidad.  Los materiales utilizados en nuestros productos brindan  el más alto grado de confort, seguridad y belleza.


    Me gusta

    Fuente : http://www.temptationitems.com


    Ordenar por 

    No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.