¿QUE ES HERBALIFE?

¿QUE ES HERBALIFE?


Autor

Ana Mac Cosmeticos
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
Tel: 01 55 5555-8345

¿QUE ES HERBALIFE? - escrito por Fabiola Hernandez

 

Herbalife es una linea de Suplementos Alimenticios Naturales y Nutritivos que te ofrecen una opción alternativa para apoyarte en el cuidado de tu salud fisica.

 

¿Cómo funciona el desayuno Herbalife?

 

Como ya mencione en el articulo anterior el desayuno es la primer comida del día (desayuno significa dejar de ayunar: des-ayuno), es de suma importancia ya que da a nuestro cuerpo todos los nutrientes y energía que necesitamos para comenzar con nuestras primeras tareas diarias. De tal manera que todos necesitamos al levantarnos, después de una noche reparadora de sueño, tomar un primer alimento que tenga dos cualidades básicas: que te de energía y que te aporte los nutrientes que necesitas para comenzar el día.

 

¿Qué te ofrece el desayuno de Herbalife?

 

El desayuno Herbalife incluye 3 productos que te ayudan a obtener  las dos cualidades básicas de un buen desayuno: energía y nutrientes básicos.  El desayuno Herbalife consta de:

 

-         1. TOMA DE JUGO CONCENTRADO DE SABILA. Esta toma de jugo de aloe vera tiene como fin depurar tu aparato digestivo para que puedas absorber perfectamente todos los nutrientes de todos los alimentos que consumes a lo largo del día. El jugo de sábila ayuda a regenerar y limpiar la flora intestinal y estomacal. Al mismo tiempo mejora la absorción de los nutrientes. Además el jugo de aloe vera contiene enzimas, aminoácidos y vitaminas.Lee el articulo de BENEFICIOS DEL ALOE VERA publicado en Infored, en el area de salud y medicina.

 

-         2. TOMA DE 10 GRAMOS DE TE ENERGETICO. Como ya sabes el desayuno debe proporcionarte la energía suficiente para que comiences tus primeras tareas diarias. Por eso Herbalife te ofrece un te energético que tiene la cantidad de cafeína adecuada para proporcionarte la energía suficiente durante las primeras 6 horas. La cafeína tomada en una dosis adecuada te ayuda a movilizar la grasa a cumulada en tu cuerpo convirtiéndola en energía. Si deseas saber más al respecto checa el artículo BENEFICIOS DE LA CAFEINA, que aparece publicado en Infored, en el área de Salud y medicina.

 

-         3. VASO DE LICUADO PREPARADO CON MALTEADA HERBALIFE. La malteada Herbalife tiene una base de proteína aislada de soya que esta adicionada con 20 vitaminas y 12 minerales. Además tiene fructuosa como endulzante, colorante y saborizante artificial, esto solo es para hacerlo mas agradable al gusto del consumidor. La proteína aislada de soya tiene la función de crear la sensación de saciedad ya que disminuye la demanda de carbohidratos, esto quiere decir que tu cuerpo necesitara menos carbohidratos o calorías porque la proteína ayuda a convertir la grasa acumulada en energía, dejando de esta manera tus músculos y tu piel solo con la grasa que sea necesaria. Además la proteína aislada de soya tiene la enorme cualidad de ayudar a la regeneración de las células.  Si deseas leer sobre los BENEFICIOS DE LA PROTEINA DE SOYA puedes ver el artículo en Infored, en el área de salud y medicina. Este licuado o malteada te aportará todos los nutrientes básicos que necesitas para comenzar tu día.

 

Como verás el desayuno Herbalife es un desayuno completo, nutritivo sano y natural que te ofrece una opción adecuada para desayunar sano si no tienes tiempo de prepararte un desayuno con los 5 grupos de alimentos.

¿Cuáles son las contraindicaciones del desayuno Herbalife?

Aunque mucha gente que distribuye Productos Herbalife te dirá que no tiene contraindicaciones, eso puede no ser tan cierto. Aunque Herbalife es un producto natural y sano no debes pasar por alto estar correctamente informado sobre el uso y consumo adecuado de los productos.

Si tu eres una persona que necesita bajar de peso no es correcto dejar de comer. Lo correcto es que tomes tu desayuno Herbalife y posteriormente hagas tus otras 4 comidas del día incluyendo todos los grupos de alimentos. Por supuesto debes entender que para bajar de peso adecuadamente debes analizar tus hábitos alimenticios actuales, debes identificar cuales de esos hábitos son perjudiciales y cuales son sanos y puedes conservar. Por ejemplo en el artículo BASES PARA UN DESAYUNO SANO que puedes leer en Infored, en el área de salud y medicina te explico que todos debemos hacer 5 comidas al día: 3 comidas fuertes y 2 colaciones o comidas ligeras. Generalmente en las colaciones solemos comer cosas chatarras (chicharrones, pan, etc.), ya que sientes que tu cuerpo te pide por medio del antojo o la sensación de hambre, una recarga de energía y como esos alimentos chatarra tienen muchos carbohidratos por eso es muy sencillo que se te antojen. Sin embargo puedes eliminar ese mal hábito alimenticio si comienzas a comer en tus colaciones o entrecomidas alimentos que te aporten energia como cacahuates, pepitas, nueces, almendras, etc. Que tienen muchas grasas sanas para tu cuerpo y además te dan otros beneficios como fibra y vitaminas y minerales. Además son igual de ricos. Este es solo un ejemplo de un habito alimenticio desfavorable que puedes cambiar por una habito alimenticio sano.

El desayuno nutritivo de Herbalife te ayudará a ir depurando todos tus órganos para que funcionen correctamente y entonces se te haga más fácil cambiar tus hábitos alimenticios desfavorables por hábitos alimenticios saludables.

Debes estar muy consciente de que el desayuno nutritivo de Herbalife no es mágico, y que no hará todo el trabajo por ti, por eso Herbalife es un estilo de alimentación sana, una vez que decides adoptarlo debes seguir consumiendo alimentos sanos aun cuando no tomes Herbalife. Si regresas a tus hábitos alimenticios desfavorables seguramente sufrirás el efecto rebote y eso no tiene nada que ver con los productos alimenticios de Herbalife.

Tu salud y bienestar valen mucho, cuídalos!!! Herbalife te ofrece una opción sana y nutritiva para ayudarte ha cambiar esos hábitos alimenticios que no benefician tu salud  por  hábitos alimenticios sanos. Por eso siempre que desees hacer una dieta para bajar de peso visita al nutriólogo de tu confianza el te ayudará a lograr tu meta.

Si deseas más información, tienes más dudas o necesitas Productos Herbalife visita www.suplementosenergeticos.mex.tl o llama a Grupo SENN y con gusto contestaremos tus preguntas. Además aprovecha el 40% de descuento que te ofrece Grupo SENN en toda la línea de productos Herbalife con envío a domicilio gratis. Y suscríbete al boletín informativo de Grupo SENN y sigue recibiendo artículos informativos sobre como comer sano.



Me gusta

Fuente : www.suplementosenergeticos.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


sofia puede tomar mi hija de nueve años el desayuno

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola monica, si deseas adelgazar lo recomendable es tomarla con proteina, ya que esta te ayuda a quemar grasa y a desarrollar tu tejido sin grasa.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
monica:
Que producto de herbalife te ayuda a bajar los oblicuos?

Es correcto tomar mi malteada con proteina diario o es mas recomendable con fibra,mi peso es de peso 51 kg?

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
ME ENCANTA CONSUMIR EL PRODUCTO ME A EYUDADO DEMACIADO

Me gusta