20 RAZONES PARA TOMAR COLAGENO HIDROLIZADO ENZIMATICAMENTE

20 RAZONES PARA TOMAR COLAGENO HIDROLIZADO ENZIMATICAMENTE


Autor

Grupo Linamex
Hermosillo, Sonora
Tel: 526621-14-23-37

20 RAZONES PARA TOMAR COLAGENO HIDROLIZADO ENZIMATICAMENTE - escrito por Luis Horacio Vizcarra Vega


(PARA INFORMACION DEJAR CORREO EN COMENTARIOS)
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la proteína total siendo uno de sus principales componentes. Está presente en todos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de  órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.

A partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento, hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal de:

Envejecimiento prematuro.
Aumento de molestias y dolores en articulaciones y músculos.
Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas.
Aumento de problemas oculares.
Deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático.
Aumento de problemas en dientes y encías.

Pocas  personas conocen que una dieta alta en colágeno suplemental puede revertir los efectos del envejecimiento.

reducido hasta en un 45%.

BENEFICIOS DE TOMAR  COLÁGENO HIDROLIZADO SUPLEMENTAL:

1.- El colágeno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro  y con un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos adversos secundarios. 

2.- Como Auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

3.- Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

4.- Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.

Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

5.- Auxiliar en osteoporosis.

El consumo de colágeno parece incrementar la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia  de calcio y proteínas; asociándose los consumos altos de proteína con una masa mineral ósea aumentada.

6.- Fortalece y promueve el desarrollo del cartílago.

Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de fuerza, tensión y resistencia necesarias.

7.- Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

8.- Fortalece e hidrata la piel.

El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
9.- Suaviza líneas  finas de expresión y arrugas faciales.

El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza.

10.- Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

11.- Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

12.- Potente acción antioxidante.

13.- Incrementa  la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.

Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

14.- Fortalece y refuerza el sistema inmunológico. Todos los sistemas del cuerpo requieren una dieta balanceada que incluya proteínas (colágeno), vitaminas y minerales que lo fortalecen y mantienen en armonía.

15.- Ayuda a evitar estreñimiento y gastritis.

Debido a su acción coloidal el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.

16.- Altamente recomendado en dietas adelgazantes ya que proporciona un efecto saciante además de que su composición es 94% proteína, 0% grasa, 0% colesterol y 0% carbohidratos.

17.- Previene enfermedades cardiovasculares.

Restituyendo la elasticidad a las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos  evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas, y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.

 

18.- Refuerza dientes y encías.

19.- Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.

20.- Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la piel, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.

 

si tienes interes de usarlo, venderlo o distribuirlo ponte en contacto con lic. luis horacio vizcarra vega,  En Hermosillo, Sonora Mexico y por favor si requieres alguna informacion dejame tu correo gracias.

...                                                                                                      INFORMACION MUY IMPORTANTE ........................

 



Me gusta


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Airam Mena en 22 Sep
HOLA no lo tienen en polvo aqui en
Phoenix Arizona.

Me gusta

 
hola airam el producto que fabricamos nosotros es 100% liquido con todo respeto es mejor que el que viene en polvo o comprimido o compactado espero ayudarle gracias

Me gusta

 
ABRAHAM en 13 Nov
LUIS Y DONDE SE CONSIGUE SU PRODUCTO SOY DEL ESTADO DE TLAXCALA(APIZACO) MANDAME TU DIRECCION CORREO, TELEFONO Y EL COSTO.
GRACIAS MI CORREO ES acarrillo1603@hotmail.com

Me gusta

 
Hola me gustaría saber si tienen distribuidores en Celaya, Gto. pues me interesa mucho su producto, yo vendo neem, stevia y moringa con muy buenos resultados y ventas por supuesto, y quisiera empezar a distribuir su producto, mi correo es martegre@hotmail.com mi cel 4611714281

Me gusta

 
hola guadalupe excelente que seas muy emprendedora disculpa la tardanza de contestar pero este es mi celular 661-14-23-37 lic. horacio vizcarra director grupo linamex

Me gusta

 
hola me interesa lic.rhm69@gmail.com gracias estoy en Tabasco.

Me gusta

 
muy buenos días envíeme su correo a grupolinamex@outlook.com y el envió información gracias

Me gusta

 
HOLA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO, PERO LO TENDRAS EN GEL

GRACIAS

Me gusta

 
muy buenos días el producto que fabricamos es 100% liquido es el hidrolizado originial mi cewl 6621-1423-37

Me gusta

 
Amigo Marcelo Mendoza quisiera que me permitieras distribuir tu producto que es muy excelente quisiera saber si lo distribuyes en cápsulas es más comercial de fácil salida soy de Perú quisiera que me envíes el precio mi moneda es en soles quiero precio unitario y al por mayor por favor enviar urgente mi correo es c_sirenita_9@hotmail.com

Me gusta

 
MUY BUENOS DIAS A TODAS LA PERSONAS QUE LES INTERESA SABER DEL ESTE PRODUCTO LES DEJO MI NUEVO CEL. 6621-14-23-37 EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Buenos dias, tienes distribuidor en Chile ???, me interesa el producto.

Me gusta

 
Stella Carlin en 13 May
Hoy empece a tomarlo , en unos meses les contare como me fue , espero tener excelentes resultados para mi artrosis

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Gracias por su preferencia

Me gusta

 (+1 Le gusta)
hola amiga estela me gustaria saber como te has sentido con el colageno que te estas tomando,,,me interesa saber,porque mi esposa sufre de dolor de rodillas y nos dijo el ortopedista que es por desgaste de cartilago muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Me gusta

 
hola porfavor quisera mas nformacon gracias :)) thebandfj@hotmail.com

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Hola jayra que tipo de u formación. Requiere co. Gusto le atenderemos gracias

Me gusta

 (+1 Le gusta)
cabreratrejo_4507 @ yahoo.com.mx

Me gusta

 (+2 Le gusta)
me interesa usar elproducto pero me gustaria saber si no esta contraindicado a personas preasmaticas e himpertensas

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Hola yo la da el producto es 100% natural y no se contrapone con medicamento y no cta con efectos secundarios mande telf. Para información personal y asesoría grav

Me gusta

 (+1 Le gusta)