Anteproyecto Cuarta Modificación a la Resolución Miscelanea

Anteproyecto Cuarta Modificación a la Resolución Miscelanea


Autor

Grupo Seprocaf México
Benito Juarez, Distrito Federal
Tel: 5523516442

Anteproyecto Cuarta Modificación a la Resolución Miscelanea - escrito por Lic. Verónica Gutiérrez

El día de hoy el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer a través de su página de internet el anteproyecto de la cuarta resolución de modificaciones a la resolución miscelanea fiscal para 2010 y su anexo 1-A, la cual modifica y deroga diversas disposiciones fiscales, entre las más importantes podemos considerar:


a) Se establecen las carácteristicas técnicas y la información que deberá contener la inscripción de los trabajadores realizadas por su patrón. Así mismo se señala que los patrones que no hayan realizado el proceso de inscripción de sus trabajadores tendrán por cumplida esta obligación cuando en la Declaración Informativa Múltiple contenga la información del RFC y la CURP de esas personas.

 
b) Las personas físicas y morales podrán optar por presentar su aviso de cambio de domicilio a través de la página de internet del SAT siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ficha 65/CFF contenida en el Anexo 1-A, con la salvedad de que se tendrá por presentado dicho cambio cuando se haya enviado a la autoridad la totalidad de la documentación e información contenida dentro de los requisitos señalados en la ficha 65/CFF, y cuando el SAT confirme mediante correo electrónico la procedencia del trámite en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

c) Los contribuyentes del Régimen de Pequeños contribuyentes únicamente presentarán su declaración informativa por los ingresos obtenidos en el ejercicio fiscal de 2010 cuando sea requerida por las autoridades.

d) Se deroga la presentación de la información del Impuesto al Valor Agregado mediante la declaración informativa múltiple.

e) Se establecen los medios para la presentación de la declaración informativa múltiple del ejercicio 2010.

f) Declaración informativa de IVA de las personas físicas, deberán proporcionarla en la declaración anual.

Este proyecto se encuentra pendiente de publicación en el Diario Oficial, para ver el contenido completo de este documento click.




Me gusta

Fuente : http://profesionistacontable-fiscal.blogspot.com


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Nadie en 31/12/69
Hola, tengo una pregunta. ¿En qué Estado(s) de la República Mexicana no se aplica el Régimen Intermedio? y ¿Dónde está publicado?
Les agradesco su atención.

Me gusta