CANDIDIASIS TRATAMIENTO PARA MUJERES EMBARAZADAS

CANDIDIASIS TRATAMIENTO PARA MUJERES EMBARAZADAS


Autor

CANDIDIASIS TRATAMIENTO PARA MUJERES EMBARAZADAS - escrito por Eduardo

Candidiasis Tratamiento para Mujeres Embarazadas

Tratamiento de la candidiasis para las mujeres embarazadas, especialmente si usted está en su primer trimestre, debe tomar medidas preventivas. Durante el embarazo, usted tal vez se enfrentan a muchos desafíos, que incluyen el riesgo de tener infección por bacterias. Sin embargo, está preocupada por las posibles complicaciones que puede traer a su bebé, usted tiene la suerte de contar con una gran variedad de recursos para elegir.

La candidiasis es más común cuando usted está embarazada, debido a varias razones:

1) los cambios hormonales en su cuerpo durante el embarazo;
2) el uso previo de antibióticos,
3) el uso previo de anticonceptivos orales y los métodos,
4) someterse a las actividades estresantes, y;
5) el consumo de café, té o bebidas gaseosas.

Durante el embarazo, la vagina se ve cargada de glucosa convertida conocida como glucógeno, que es probable que propicie el crecimiento de los microorganismos que causan la candidiasis, Candida albicans es el hongo más comun que causa la infección por levaduras.

Si usted está embarazada y afectada por candidiasis, entonces usted puede notar los siguientes síntomas: dolor al orinar, relaciones sexuales dolorosas, la vulva agrandada o inflamación, picazón o molestias en la vagina y sus alrededores, y una secreción blanca que huele mal puede ser que sale de la vagina.

Una vez que son diagnosticados con infección por hongos durante el embarazo, el obstetra o el ginecólogo puede alarmarse y, definitivamente, le recetará una pomada o crema antifúngica. Por lo general, se trata de un tratamiento tópico por lo que no es saludable para darle medicamentos por vía oral, mientras que usted está embarazada.

Para las mujeres embarazadas como tú, los remedios caseros y tratamientos naturales es el mejor método para deshacerse de la candidiasis.

Éstos son algunos de los tratamientos recomendados para poner fin a la candidiasis:

1. Usted puede consumir  yogur natural vivo. Yogur vivo natural por lo general contiene un probiótico conocido como acidophilus. También puede insertar cantidad generosa de este yogur en la vagina lavar su vagina completamente después de 30 minutos.

2. Usted puede usar un diente de ajo como agente antifúngico. Usted tiene que golpear ligeramente un diente de ajo pelado y la inserta en la vagina. El ajo es un antifúngico potente que contiene un ingrediente activo llamado como alicina. La alicina puede matar las bacterias, virus y hongos.

3. Usted debe evitar el uso de ropa interior apretada. Deje de usar ropa interior ajustada apretada, ya que reduce la sangre y la circulación del aire en la vagina. Usted tiene que usar algo cómodo.

4. Usted debe evitar los baños largos y cálidos. Candida albicans son organismo que se nutre de las zonas cálidas y húmedas.

5. Usted no debe realizar lavados vaginales. Cuando usted está embarazada, las duchas vaginales no son aconsejable, ya que no sólo eliminan las bacterias malas, sino que también mata la flora normal que evita que usted tenga una infección mayor.

6. Usted puede usar violeta de genciana en la base de agua. Esta es una probado lavado vaginal eficaz. También es un buen remedio para los pezones con la infección por levaduras.

7. Usted tiene que adherirse estrictamente a una dieta libre de levadura. Evitar los alimentos que contienen levadura es la mejor acción para detener y prevenir el crecimiento excesivo de levadura en su cuerpo.

8. Usted debe evitar el consumo elevado de azúcar en su dieta. Gran cantidad de azúcar y los carbohidratos en su dieta promueve el rápido aumento de Candida albicans en su cuerpo.

Los tratamientos de candidiasis durante el embarazo por lo general duran de siete a diez días. Los medicamentos tópicos deben utilizarse hasta que los síntomas hayan desaparecido y todo el demás tratamiento  natural para tratar la infección de la levadura, debe mantenerse. Y en un par de días, la picazón y las molestias , finalmente desaparecerán.
Para eliminar para siempre la candidiasis de forma natural, visita este enlace :

Me gusta

Fuente : http://www.candidiasistratamiento.blogspot.com


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.