COLAGENO HIDROLIZADO,DOLORES DE RODILLA (ESTUDIOS CLINICOS)

COLAGENO HIDROLIZADO,DOLORES DE RODILLA (ESTUDIOS CLINICOS)


Autor

Colágeno Hidrolizado Moviment
Ciudad Juarez, Chihuahua
Tel: 6566815056 Y 6561259038

COLAGENO HIDROLIZADO,DOLORES DE RODILLA (ESTUDIOS CLINICOS) - escrito por LIC. MELY HOLGUIN

EL COLAGENO, ESTUDIOS CLINICOS SOBRE ARTROSIS DE RODILLA

 

Que es la Artrosis?

 

La Artrosis es una enfermedad de las articulaciones que forma parte de los más de 100 tipos de Artritis existentes. Pertenece al grupo de las enfermedades de “Desgaste” y se trata de la enfermedad reumática más frecuente en el mundo. Se estima que hasta el 70% de la población mayor de 50 años tiene signos de artrosis en alguna parte del cuerpo como la columna, caderas, manos y una de las mas frecuentes y dolorosas sin duda: La Artrosis de Rodilla .

La artrosis es la consecuencia de la pérdida o “desgaste” del cartílago que recubre los huesos en la articulación. El cartílago es básicamente el “cojinete” que permite a la articulación  redistribuir la carga de la articulación y amortiguar el roce entre hueso y hueso. La destrucción del cartílago implica una fricción excesiva en la articulación que provoca dolor, hinchazón, deformidad e incluso discapacidad articular.

Causas de la Artrosis

Realmente no se sabe a ciencia cierta la causa de la artrosis, pero si que  hay factores como los genéticos y nutricionales que pueden favorecer su desarrollo. También  determinadas circunstancias como traumatismos (común en deportistas) , obesidad, trastornos ortopédicos o incluso la profesión, pueden influir en la localización o la gravedad de la artrosis.

Estudios Clínicos de Colágeno en la Artrosis De Rodilla

Estudios realizados han demostrado que el consumo diario de dosis entre 9 y 10 gramos de colágeno hidrolizado estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones. En 1996, el Dr. Arquer, del Centro de Alto Rendimiento de Cataluña (España), valoró el efecto de 10 g diarios de Colágeno Hidrolizado sobre el dolor articular de rodilla en 20 individuos entre 50 a 70 años de edad, a lo largo de 16 semanas. Las principales conclusiones fueron que el compuesto demostró ser totalmente inocuo y de buena aceptación y que los sujetos mostraban una mejoría subjetiva y objetiva, observando una mejor movilidad y ausencia de dolor en un 84% de los casos.

 

Si Usted tiene algún comentario o duda en relación a este articulo, por favor no dude en enviarlo, que yo personalmente le responderé.

Para mayor información de nuestros Productos y testimonios de Colágeno Hidrolizado no deje de visitar nuestra pagina www.colagenomoviment.com.mx

Gracias!

Atte. Mely Holguín



Me gusta

Fuente : http://www.colagenomoviment.com.mx


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


hola soy gabriel

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Buen dia Maria Rennee, le agradezco su comentario y le recomiendo no deje de leer el articulo COLAGENO HIDROLIZADO VS GLUCOSAMINA, lo puede encontrar en nuestra pagina www.colagenomoviment.com.mx . En su comentario no dice que este tomando analgesicos o anti-inflamatorios, lo que de entrada es bueno, pero lo ideal en casos como el suyo que ya tuvo una intervencion quirurjica, es ayudar al organismo a recuperarse lo antes posible y claro evitar el dolor, pero como lo dice el articulo tomando algo que le ayude a atacar el problema de raiz como lo es tomando colageno hidrolizado para regenerar el cartilago, tendones o ligamentos de su rodilla que lo necesiten y no solo aprovechando el efecto analgesico temporal de la glucosamina debido a su propiedad lubricadora mas que regeneradora. Saludos y espero que esta informacion le sea de utilidad para su problema..Gracias y que tenga un excelente dia!.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola yo tengo dos años de haberme operado de meniscos, y realizo ejercicios Isométricos y para el fortalecimiento de cuadriceps pero me crujen mucho mis rodillas ahora es la otra y duele mucho, tomo glucosamina en capsulas

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola tengo 50 anos y ando con un dolor de rodilla izquierda tremenda, a que se debera esto???

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
BUENA TARDE, GRACIAS POR SU COMENTARIO LUCY Y REALMENTE ME APENA LA CONDICION EN QUE SE ENCUENTRA SU MAMA. HONESTAMENTE LE DIGO QUE A CIENCIA CIERTA NO SE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE LE ESTARIA MINTIENDO, LO QUE SI LE PUEDO ASEGURAR, ES QUE EN BASE A LA EXPERIENCIA PROPIA Y LOS ESTUDIOS CLINICOS REALIZADOS QUE INCLUYEN PERSONAS DE EDADES AVANZADAS Y DIVERSOS GRADOS DE AFECTACION, LOS RESULTADOS HAN SIDO POSITIVOS EN UN 90% DE LOS CASOS, POR LO QUE CONSIDERO QUE AL SER UNA OPCION NATURAL TAN EFECTIVA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS, VALE LA PENA PROBARLO Y ESPERAR QUE COMO TANTAS OTRAS PERSONAS SE VEAN BENEFICIADAS DE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO..DE HECHO LA INTRODUCTORA DE ESTE PRODUCTO EN EL 2009 EN MEXICO, MARGARITA MICHEL LO HIZO UNA VEZ QUE BUSCO EN EUROPA ALGO QUE AYUDARA A SU MADRE A RECUPERAR LA MOVILIDAD QUE HABIA PERDIDO A CAUSA DE LA ARTROSIS, POR LO QUE RESOLVIO INTENTAR HACERO EGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS CON ESTE PROBLEMA..SI NECESITA MAS INFORMACION ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS DATOS EN ESTE CORREO colagenomoviment@gmail.com PARA VER LA FORMA DE HACERLE LLEGAR EL PRODUCTO Y CON EL FAVOR DE DIOS PODAMOS AYUDAR A SU MAMA, DE HECHO LE OFREZCO ENVIARLE GRATIS EL PRODUCTO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA SI NOS SOLICITA LA PRESENTACION DE TRATAMIENTO PARA 3 MESES (3 BOTES DE 450 GR. C/U). tAMBIEN PUEDE CHECAR MAS OPCIONES EN LA PAGINA www.supercolageno.com.mex.tl..GRACIAS Y QUE TENGA UN BUEN DIA!!!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
es muy bueno todo esto pero donde o en q y o/como cosigo el colageno
sera q cuando la artrosis ya esta muy avanzada haga algun efecto positivo o ya no tiene remedio. esq mi madre ya es garnde pero muy joven lo empeso a padecer y he estado buscancando hace mucho tiempo alga para ayudarla porq casi llora por el dolor rodillas ya no la spuede doblar arrastra los pies para poder caminar.






atte: lucy guadalupe tuyin anguas

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
BUEN DIA ACELA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, SOMOS DISTRIBUIDORES DE COLAGENO HIDROLIZADO Y EL COSTO DE UN BOTE DE 450 GRS. PARA UN MES ES DE 250.00 PESOS Y MANEJAMOS 6 PRESENTACIONES DIFERENTES. SI TE INTERESA, PUEDES DEJARNOS TUS DATOS ( MAIL Y TEL) PARA PONERNOS EN CONTACTO E INFORMARTE DEL COSTO DE ENVIO A TU LUGAR DE ORIGEN . TE RECOMIENDO TAMBIEN VISITAR NUESTRA PAGINA PARA QUE CONOZCAS LAS DIFERENTES PRESENTACIONES Y PUEDAS OBSERVAR LA SECCION DE TESTIMONIOS CON GENTE COMO TU QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA DE RODILLAS EN www.supercolageno.mex.tl.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola padesco de dolor en las rodillas y cuando l subo escaleras rechionan y molesta demasiado, donde puedo conseguir el colageno

Gracias
Acela Ortiz

Me gusta