COLAGENO HIDROLIZADO VS GLUCOSAMINA

COLAGENO HIDROLIZADO VS GLUCOSAMINA


Autor

Colágeno Hidrolizado Moviment
Ciudad Juarez, Chihuahua
Tel: 6566815056 Y 6561259038

COLAGENO HIDROLIZADO VS GLUCOSAMINA - escrito por LIC. MELY HOLGUIN

Recientemente se ha escuchado hablar mucho sobre la efectividad de la Glucosamina para aliviar problemas de dolor originados por el desgaste en las articulaciones.  

Para empezar, aclaremos que la Glucosamina es un suplemento  de proteínas obtenido de la quitina o material duro que compone las conchas de algunos mariscos. La teoría es que, en su forma mas pura, es decir; como sulfato de glucosamina y generalmente acompañada de otra sustancia de nombre condroitina,  actúa en la reconstrucción y como preventivo de la degradación del cartílago articular.

Aquí es donde aparece la polémica, ya que, si bien es cierto que el sulfato de glucosamina en ocasiones puede cumplir sus promesas en cuanto a disminuir el dolor provocado por la inflamación de las articulaciones, esto se ha difundido principalmente en base a testimonios, por que, a diferencia de lo que ocurre con el Colágeno Hidrolizado, no existen estudios clínicos formales que  avalen que esta sustancia es capaz de reconstruir el cartílago articular como se afirma.

 La prueba más contundente de lo anterior proviene también de testimonios de las mismas personas que han probado esta sustancia y es lo que suele ocurrir cuando la gente deja de tomar glucosamina y que generalmente nunca se menciona: el dolor y la inflamación reaparecen invariablemente.

Al parecer la explicación de lo anterior obedece principalmente a la escasa presencia de esta sustancia en el cartílago; de hecho, el cartílago está compuesto de 67% de colágeno y 1% de glucosamina. La glucosamina se encuentra en cantidades interesantes solamente en el líquido sinovial, el cual contiene igualmente colágeno, pero en mayores cantidades.

En cuanto a la función de la glucosamina, se puede afirmar que ésta actúa como un lubricante en las articulaciones más que como un reconstructor de cartílago y solo de forma temporal; mientras que el Colágeno Hidrolizado, como se ha demostrado en múltiples estudios clínicos, si contribuye a la regeneración global de la articulación en todos los niveles: tendones, ligamentos, cartílago, músculos, membranas y líquido sinovial (lubricación).

Si Usted tiene algún comentario o duda en relación a este articulo, por favor no dude en enviarlo, que yo personalmente le responderé.

Para mayor información de nuestros Productos y testimonios de Colágeno Hidrolizado no deje de visitar nuestra pagina www.colagenomoviment.com.mx

Gracias!

Atte. Mely Holguín

 

 




Me gusta

Fuente : http://www.colagenomoviment.com.mx


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Fernanda en 05/08/11
Hola buenos dias!! hace 1 año mi esposo jugando furboll se distendio los ligamentos cruzados y colaterales de la rodilla izq. lo querian operar, pero varios doctores no se lo recomndaron por k no quedaria igual; por tal motivo el no se opero y estuvo en recuperación por mas de 6 meses... al dia de hoy el no puede hacer ningun movimiento brusco, correr, y mucho menos jugar ningun deporte.Vi que hay un producto con colageno y glucosamina!! el toma la glucosamina desde hace un tiempo y no vemos mejoria, con cualquier movimiento se le incha y el dolor es intenso... me interesaria k el tomara estas capsulas k vi k tienen para ver si es posible k pueda reincorporace a su vida normal.. me preocupa k en su trabajo tenga algun problema y lo despidan por el problema de su rodilla; ya que el es Jefe de Mntto de un Deportivo..
Me interesaria k me djeran k cuesta las capsulas y si Veracruz hay algun distribuidor para ir directamente; si no como las puedo pedir!. Mil gracias Fernanda.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
QUE TAL BEA:

GRACIAS POR TU COMENTARIO, HONESTAMENTE DESCONOZCO SI EXISTEN ESTUDIOS CIENTIFICOS RELACIONADOS CON LOS EFECTOS DEL COLAGENO HIDROLIZADO EN EL LUPUS, PERO LO QUE SI HAY ,SON TESTIMONIOS DE PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD QUE COMENTAN SENTIRSE MEJOR AL TOMAR ESTE SUPLEMENTO Y LA EXPLICACION ES PORQUE PRECISAMENTE EN LO QUE SI ESTA PROBADISIMO EL COLAGENO HIDROLIZADO, ES EN ALIVIAR SINTOMAS DE OTRA ENFERMEDADES INHERENTES AL LUPUS COMO EL DOLOR ARTICULAR O DE OTRAS CUESTIONES ESTETICAS COMO LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ DE LA PIEL QUE REFIERES, POR LO QUE TE RECOMIENDO SINCERAMENTE PROBARLO POR UN PERIODO MINIMO DE 3 MESES Y COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA. eL DE ORIGEN BOVINO HA DEMOSTRADO SER EL MAS BENEFICO DEBIDO A LA CALIDAD Y CANTIDAD DE AMINOACIDOS CONTENIDOS Y DESDE LUEGO TE RECOMIENDO LEER EL ARTICULO "COLAGENO EN CAPSULAS O EN POLVO SOLUBLE?" EN NUESTRA PAGINA www.colagenomoviment.com.mx PARA EXPLICARTE MEJOR PORQUE ES PREFERIBLE LA OPCION DE POLVO SOLUBLE..ESPERO QUE LA INFORMACION TE HAYA SIDO DE UTILIDAD..GRACIAS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola tengo 35 años y sufro de lupus, he visto que mi cara empieza a presentar flacidez y buscando en la web un tratamiento me encontré con articulos sobre el colagenos hidrolizado. es aconsejable tomarlo en casos como el mio? además he visto que existen diferentes tipo de colageno hidrolizado, en gel, en polvo, de bovino,etc. cual es el mejor para mi caso? si pudieran ayudarme les agredeceria muchisimo.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola, hace 1 mes mefracture el tobillo en un accidente y me hice tbn esguince, ya voy a poder empezar a caminar el lunesprox pero meduele aun muchisimo x el esguince, además padesco psoriasis y me recomendaron el colageno x lo delesguincey que tambien tiene un efecto positivo en esta enfermedad q es de la piel. si saben algoporfa comenten gracias.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola Enrique gracias por tu comentario, procuraremos hacerlo, por lo pronto te recomiendo visitar la seccion de testimonios si no lo has hecho, www.colagenomoviment.com.mx y tambier revisar la seccion de articulos donde encontraras resultados de estudios cientificos relacionados con tu padecimiento y los efectos positivos del colageno hidrolizado...

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola quisiera que publicaras testimonios reales en el aspecto de artrosis ( desgastes articulares), para ver si es cierto que se regeneran los cartilagos, en teoría si es verdadero pero en la practica es igual? , te dejo mi correo para que me envíes todas las respuestas (ferrari_1887@hotmail.com), la verdad estoy muy interesado en los beneficios del colágeno por que yo sufro de desgaste articular gracias y saludos.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola Miriam, gracias por tus comentarios y me da gusto que la informacion te haya sido de utilidad, finalmente todos los que estamos involucrados en este bonito proyecto de la Sra. Michel tenemos la obligacion de intentar cumplir con la mision de beneficiar al mayor numero de personas con este maravilloso producto y creo que la mejor forma es ofreciendo informacion seria y objetiva. Que bueno que me das tus datos para canalizarte a las personas que nos piden apoyo para adqurirlo en esa region. Seguimos en contacto y que tengas un excelente dia!!..

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola mely yo tambien distribuyo el colaqgeno moviment, aca en el estado de mexico, todas tus informes me han ayudado mucho te felicito por esa labor.
nosotros tenemos un centro de distribucion y creeme que es muy satisfactorio conocer los beneficios de el colageno seguire en contacto contigo visitandote
te dejo mi correo y tel mi nombre es miriam lopez mi_lo_re@hotmail.com mis tel casa 55 57905158 oficina 55 58296731 gracias

Me gusta