Como Bajar el Colesterol Alto Rápidamente de Forma Natural

Como Bajar el Colesterol Alto Rápidamente de Forma Natural


Como Bajar el Colesterol Alto Rápidamente de Forma Natural - escrito por Jose Luis Gomez

Cómo reducir el colesterol alto para proteger contra enfermedades del corazón y añadir más años a su vida

Saber cómo bajar el colesterol alto tiene un valor incalculable en la lucha contra las enfermedades del corazón. Está bien documentado que el colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón, y enfermedad de las arterias coronarias, especialmente, que es la forma más conocida de las enfermedades del corazón.

Antes de entrar en la manera de bajar el colesterol alto, es necesario conocer algunos datos y estadísticas. ¿Por qué?

Porque espero que te inspire a tomar acción, y no poner su salud y su vida en peligro.

Hay aproximadamente 14 millones de enfermos de la enfermedad arterial coronaria .
En los próximos 20 segundos, alguien en América Latina con o sin previo aviso, tendrá un ataque al corazón.

Dentro de 34 segundos, de nuevo en América latina alguien va a perder la vida debido a una enfermedad cardíaca.

Esta es la realidad, una realidad que hace hincapié en la necesidad de saber cómo bajar el colesterol alto, y tomar todas las medidas posibles para detener el desarrollo de enfermedad arterial coronaria.

Colesterol LDL, que es el colesterol malo, es la causa principal. Cuando los niveles de LDL son demasiado altos, entonces la placa se habrá generado en las paredes de las arterias.

Como la cantidad de placa que se generan, incrementan los coágulos y los bloqueos comienzan a ocurrir en las arterias que suministran sangre a su cerebro y el corazón.

El resultado final para usted es un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón.

Echemos un vistazo a cómo bajar el colesterol alto para reducir este riesgo.

Revise los alimentos que usted come, y eliminar o reducir en cualquier alimentos que son altos en grasas saturadas, grasas trans y colesterol, ya que estos alimentos hará que su nivel de colesterol LDL a elevarse, y disminuirá la cantidad de colesterol HDL que tiene en su sistema .

Vale la pena recordar, que cuando se mira para reducir el colesterol LDL, usted debe asegurarse de que también se dirigen a incrementar el HDL al mismo tiempo.

¿Por qué? Debido a que el colesterol HDL lleva a cabo una función específica necesaria. Se quita la sobrecarga de colesterol LDL del torrente sanguíneo y lo lleva al hígado para su eliminación.

Así pues, en esencia, una de las respuestas a cómo bajar el colesterol alto es mantener sus niveles de HDL elevado.

Ahora, cuando se trata de reducir el colesterol, un montón de gente, lamentablemente buscar algún tipo de píldora mágica, una solución rápida, y en su ingenuidad, a su vez, para conseguir medicamentos para el colesterol recetados.

¿Por qué es esto malo? Bueno, por una parte, los medicamentos tienen efectos secundarios preocupantes, como pérdida de memoria, dolor muscular, debilidad muscular, daño hepático e insuficiencia cardíaca.

Lo que debe hacer es tomar un suplemento de colesterol en su lugar, pero asegúrese de que los ingredientes son completamente naturales. La calidad de los suplementos de colesterol bueno, con los ingredientes correctos, tienen una excelente tasa de éxito en la reducción del colesterol LDL, mientras que elevar el HDL, al mismo tiempo.

Si realmente quieres saber exactamente cómo bajar el colesterol alto, visite el link de la parte de abajo.
 


Me gusta

Fuente : http://www.comobajarelcolesterol.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.