COMO CURAR LOS FIBROMAS UTERINOS O MIOMAS DE FORMA NATURAL.

COMO CURAR LOS FIBROMAS UTERINOS O MIOMAS DE FORMA NATURAL.


Autor

Libros Digitales Ya
Guadalupe, Guanajuato
Tel: 477521631

COMO CURAR LOS FIBROMAS UTERINOS O MIOMAS DE FORMA NATURAL. - escrito por Eduardo Velazquez

Los fibromas y sus  Curas Naturales . Alimentos Deliciosos Para ayudar a eliminar los fibromas

La detección temprana de los fibromas uterinos es beneficioso para las mujeres que sufren de ellos, simplemente porque los remedios naturales  para combatir los fibromas, están realmente disponibles en sus hogares, y pueden hacer uso de ellos para evitar el avance de la enfermedad. Estos recursos serán de gran ayuda para disminuir o aliviar el dolor de los síntomas de los fibromas y puede incluso detener su crecimiento.

Pero en primer lugar, debemos saber lo que realmente es un fibroma uterino? Los fibromas o miomas (como se le conoce comúnmente por las personas) son tumores no malignos que crecen en el útero, todos creemos que son causados  por una cantidad excesiva de estrógenos producidos por el cuerpo. Por lo general, las mujeres de entre 20 y 40 años sufren de esta dolencia. Los síntomas de los fibromas incluyen sangrado menstrual excesivo junto con  hinchazón, necesidad frecuente de orinar y dolor durante las relaciones sexuales. El nivel de malestar varía en función del tamaño, el número y la ubicación de los mismos fibromas.

Existen tratamientos , además de la cirugía y los medicamentos disponibles, las mujeres pueden recurrir a su cocina para encontrar algunos remedios naturales para los fibromas. A continuación se presentan algunos de los alimentos para ayudar a reducir los fibromas .

Legumbres (alimentos ricos en fibra).

Estos alimentos ayudan a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo. Las legumbres son excelentes remedios naturales para los  fibromas. También contienen cobre y zinc, que son muy importantes cuando una mujer tiene un flujo fuerte durante su período. Ejemplos de estos alimentos son: frijoles, habas, lentejas, frijoles negros . Más aún, los granos germinados son una buena fuente de fitoestrogenos que ayudan a reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Soya

La soya contiene bioflavonoides, que son muy útiles en la reducción de los niveles de estrógeno en el útero. Los ejemplos de los productos alimenticios derivados de soja son el tofu y leche de soja.

Verduras de hoja verde oscuro.

Vegetales de hojas oscuras son excelentes remedios naturales para los fibromas. Estos vegetales son buenas fuentes de vitamina A, C, y E, así como de fibra que son muy importantes en el control del exceso de estrógeno en el cuerpo de una mujer. Por otra parte, las verduras de hojas verdes también contienen hierro. Alimentos ricos en hierro ayudan a reemplazar el hierro eliminado en el cuerpo durante un sangrado menstrual abundante y son excelentes alimentos para ayudar a reducir los fibromas. Buenas fuentes de hierro son la col rizada, la espinaca y el brócoli.

Las frutas frescas son una buena fuente de fibra.

Las naranjas, plátanos y fresas en la mesa son una buena fuente de magnesio, potasio y calcio y es uno de los mejores remedios para la hinchazón.

Los aceites de pescado.

El pescado contiene ácidos grasos esenciales. Salmón, el atún y la caballa es una buena fuente de Omega 3 muy importante. Por el contrario, evitar las grasas animales, ya que estos son los amantes de estrógeno.

Si usted está padeciendo de los fibromas o miomas uterinos, visite el siguiente enlace y descubra el sorprendente tratamiento natural para curar los fibromas  de forma rápida y segura en poco tiempo .

Me gusta

Fuente : http://fibromauterinocura.blogspot.mx/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.