Como Desarrollar Grandes Músculos y Lucir un Cuerpo Atractivo

Como Desarrollar Grandes Músculos y Lucir un Cuerpo Atractivo


Como Desarrollar Grandes Músculos y Lucir un Cuerpo Atractivo - escrito por Jose Luis Gomez

Cómo ganar  peso rápidamente y construir  músculos naturalmente

¿Te preocupa que tu apariencia no resalte entre los demás por estar demasiado delgado?
Las mujeres normalmente  te miran  como un tipo delgado, ¿Está usted satisfecho con eso?
¿Se siente frustrado porque ha buscado información sobre como ganar peso muscular en todas partes, pero no ha encontrado la información que realmente funcione?
Usted ha estado tratando de ganar peso y aumentar la masa muscular, pero todavía no ve el resultado que quiere! Algo debe andar mal con su método, ¿no te parece?
Tenemos buenas noticias para usted. De ahora en adelante usted aprenderá cómo ganar peso de forma natural. Le enseñare cómo construir la masa muscular de manera eficaz,

Tendrá mayor cuerpo, mayor volumen con músculos fuertes. No volveré a ver su cuerpo delgado de nuevo. El aumento de peso y con mayor volumen te hara lucir muy bien con tu  ropa. Los hombres con cuerpo fuerte son muy atractivos para las mujeres. En  General  la gente tiende a admirar a los hombres con grandes músculos

¿Por qué los hombres quieren subir de peso?
Los hombres, al igual que las mujeres tienen que cumplir con las expectativas medias de lo que un buen cuerpo parece. Sin embargo, muchos hombres, especialmente los hombres jóvenes son naturalmente delgadas con alto metabolismo. Así que ellos sienten que tienen que ponerse a hacer algo para lucir mejor
Los hombres se sienten mejor , ya que las mujeres  prefieren a  los hombres con músculos más grandes
Ser delgado puede hacerte lucir mal en tu vestimenta. Puede ser difícil encontrar camisetas que se vean bien en ti o pantalones que se ajusten bien a tu cuerpo.
Los hombres quieren ser machista. quieren sentirse fuertes y poderosos.
El aumento de peso ayuda a los hombres a  aumentar dramáticamente sus niveles de confianza.
Mi historia de ganancia de peso
A la edad de 18 años, era alto y muy delgado. Al igual que millones de otras personas, me uní a un gimnasio , segui al pie de la letra  lo que me dijeron que hiciera, y ¿adivinen qué? Nada. Después de ir al gimnasio durante 12 meses y entrenar duramente, mis resultados fueron lamentables. Dentro de mi grupo nadie estaba ganando peso muscular, lo cual me hizo pensar que todos estamos haciendo algo mal y que probablemente tenia que ver con el programa de entrenamiento que realizaba. En este punto, me hizo buscar la manera de obtener el peso ideal  de mi vida.
Pasé muchas horas todos los días leyendo deportes universitario, revistas de fisiculturismo, los libros más recientes de fitness, hablando con los grandes en el gimnasio, y colgándome  en torno a foros web para obtener respuestas a mis preguntas. Sin embargo , nunca he oído tantas afirmaciones contradictorias  en mi vida. Algunos programas de aumento de peso prometieron ganancias con tan sólo 25 minutos de tiempo de entrenamiento por semana, otros afirmaban que en  3 o  4 días. Algunos programas trataron de convencerme de que las calorías no cuentan y pude seguir comiendo de la manera en que yo era, mientras que otros me tenían a la  fuerza de alimentación alta en carbohidratos.

 

Para no aburrirte, dejame decirte que nunca encontré un verdadero sistema que me permitiera desarrollar masa muscular de forma efectiva en un tiempo razonable. Razon por la cual tuve que desarrollar un sistema, el cual me llevo años de investigación, años de entrenamiento, de correcciones, de investigación con alimentos, con ejercicios, etc.

El dia de hoy con mucho orgullo puedo decirte que mi sistema ha ayudado a cientos de personas a desarrollar un cuerpo con grandes músculos, muy estético ,muy agradable a la vista de las demás personas especialmente de las mujeres en un corto tiempo , Lo cual ha mejorado la autoestima y confianza de muchos hombres.




Me gusta

Fuente : http://www.comoaumentarmusculos.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.