COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO CON REMEDIOS CASEROS

COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO CON REMEDIOS CASEROS


COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO CON REMEDIOS CASEROS - escrito por Jose Luis Gomez

Cómo detener la pérdida de pelo con una buena dieta y estilo de vida saludable

La mayoría de la gente siempre asocia la calvicie  con el envejecimiento. Ellos sienten que si llegan a ser calvos, un montón de gente piensa que ya están cerca de los 60 años o incluso más.

Por desgracia, hay una gran cantidad de hombres y mujeres que se están quedando calvos  en los 40 o 50 años. Ser calvo a esta edad temprana puede ser muy angustiante. De hecho, para la mayoría de los hombres, la calvicie en cualquier etapa de la vida puede ser bastante estresante. Si usted es una de esas personas que son propensos a la calvicie, es posible que desee probar algunos remedios naturales  para evitar  la pérdida de cabello Estos nuevos tratamientos le pueden traer de regreso su aspecto juvenil.

Causas de la pérdida de cabello:

Si se quiere detener la caída del cabello, lo mejor es entender las causas de los mismos en primer lugar. La calvicie es causada por una serie de factores como la herencia, la mala alimentación, el estilo de vida poco saludables, las enfermedades, medicamentos y otras condiciones. Para detener la caída del cabello, se debe identificar la causa de la pérdida de cabello. Por ejemplo, los tintes,permanentes quimicos, el uso de planchas, tenacillas y secador de pelo ya que el uso desmedido puede causar daño al cabello que podrían conducir a la calvicie o adelgazamiento del cabello. Simplemente se debe detener todo el daño que se puede estar causando con el uso de todos estos productos en el pelo, de esta forma se puede detener la caída del cabello .

Es importane una dieta equilibrada para detener la pérdida de cabello:

Los naturalistas creen que el pelo es un indicador de la salud de todo el cuerpo y el cabello sano es un signo de un cuerpo sano. Ciertas dolencias pueden causar pérdida del cabello que puede ser reversible una vez que la causa subyacente se elimina, pero algunas enfermedades pueden ser curadas naturalmente, mientras que al mismo tiempo proporciona un tratamiento para evitar la pérdida de cabello de forma natural.

La mejor manera de mantenerse sano es comer bien. También puede tratar de otro remedio natural para la pérdida de cabello ,bebiendo jugo de pepino todos los días,Le proporcionara ciertos ingredientes muy esenciales  para el pelo sano. También es posible que desee probar el Aloe  y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo durante veinte minutos antes de bañarser y hacer esto dos veces en una semana. Esta es una fácil solución a la pérdida del cabello, que será beneficioso para el cabello y también ayuda a la curación del cuero cabelludo y el nivel de equilibrio del pH del cuero cabelludo lo que hace más propicio para el crecimiento del cabello.

Existen algunos remedios naturales muy efectivos para evitar la caída del cabello de forma natural, para conocerlos da click en el siguiente enlace :
 


Me gusta

Fuente : http://www.comoevitarlacaidadelcabello.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.