COMO IMPORTAR DE CHINA PRODUCTOS DIRECTAMENTE A TU NEGOCIO

COMO IMPORTAR DE CHINA PRODUCTOS DIRECTAMENTE A TU NEGOCIO


Autor

COMO IMPORTAR DE CHINA PRODUCTOS DIRECTAMENTE A TU NEGOCIO - escrito por Eduardo

Cómo importar productos desde China con éxito y de forma segura

China ha estado floreciendo en los últimos años y ha sido nombrado como "fábrica del mundo" debido a su alta producción y bajos costes laborales. Parece ser una tendencia actual para importar bienes de China directamente ya que no habrá intermediarios en el medio y por lo tanto, uno puede conseguir los productos más recientes y más barato.

"Pero, ¿cómo? Yo no hablo chino y China esta a  miles de kilómetros de distancia de mi casa", usted puede preguntarse. Esto era algo válido durante unos  años atrás.

Las cosas han cambiado y ahora sólo necesita unos pocos clics en línea  y tendrás lo último en productos calificados a su casa  u oficina directamente desde China, gracias a la aparición de tiendas en línea al por mayor en China en los últimos años.

A pesar de que es mucho más fácil ordenar las mercancías procedentes de China, hay algunas cosas que usted debe todavía  tenerse en cuenta:

1. Productos de Calidad

La calidad de los productos es siempre la principal preocupación de un importador. Muchos de los comerciantes afirman que van a hacer algunas comprobaciones de calidad antes de que los productos se empiezen a enviarse. Se trata de un buen servicio pero me gustaría que usted sugiriera al menos pruebas de calidad  para estar seguro sobre el producto.

2. Entrega

El plazo de entrega es otro motivo de preocupación para un importador. A veces un producto se convertiría en inútil si se necesita 2 meses para ser enviado. Trate de encontrar una empresa que se localiza en una gran ciudad, como Hong Kong, y, al mismo tiempo que cuentan con servicio de mensajería como UPS, EMS, etc

3. Pasarela de Pago

Anteriormente realizar un pago al extranjero era muy complicado. Ahora diferentes formas de pago basados ​​en la transferencia de dinero a través de tarjeta de crédito . banco a banco han aparecido. Paypal es uno de los ejemplos. Asegúrese de que la empresa mayorista ofrece diferentes opciones de pago.

4. Impuesto

Los Impuestos de importación pueden hacer que su costo se incremente significativamente. Casi la mayor parte de la tienda on-line en el extranjero no será responsable del impuesto de importación. Sin embargo, es importante  tratar de bajar el impuesto tanto como sea posible. Ellos tratarán de separar los productos en paquetes más pequeños, el estado de las mercancías como regalos y un valor nominal menor en forma personalizada para que los cargos se puedan reducir al mínimo.

5. Minimo de Compra

Algunas Empresas y muchos  pequeños comercios locales se preocupan mucho acerca de la cantidad mínima de pedido. Haga una planeación de la Logistica para  manejar volúmenes importantes que le permitan abaratar costos, además de mantener un buen stock en inventarios.



China ofrece una gran oportunidad de expansión y crecimiento de Negocios, No dejes pasar esta gran ocasión de Importar Productos  directamente a tu Negocio, sin intermediarios, sin trámites burocráticos.
Para Saber Como Importar Productos de China, visita este link :


Me gusta

Fuente : http://www.comoimportardechina.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.