COMO JUGAR TENIS FACILMENTE, MEJORA TU NIVEL ACTUAL

COMO JUGAR TENIS FACILMENTE, MEJORA TU NIVEL ACTUAL


COMO JUGAR TENIS FACILMENTE, MEJORA TU NIVEL ACTUAL - escrito por Jose Luis Gomez

Cómo Jugar Tenis - Una Guía para Principiantes

Con torneos de tenis grandes como el Abierto de EE.UU., Wimbledon y el Abierto de Francia el mundo parece haber sido afectado por la fiebre del tenis. En realidad no es tan difícil de aprender a jugarlo . Sin embargo, el tiempo suficiente y la práctica necesarios para obtener el dominio sobre este deporte para lograr un servicio muy efectivo.

Para los principiantes, una raqueta con una cabeza más ancha será mejor para reducir las posibilidades de que te falle el impacto. A medida que avance, es posible que desee cambiar  por una raqueta con un cabeza normal para adecuar el impacto y la potencia  al golpear la pelota.

A continuación se presentan algunos consejos de tenis:

Tenis Consejo # 1: estilo de agarre

Hay muchas maneras que usted puede agarrar la raqueta. Sin embargo, para los novatos, el agarre del Este es el recomendable. Extiende la raqueta delante de usted en la mano derecha, de manera que quede perpendicular al suelo. Tu mano debe tocar el extremo del mango y la articulación de la base de su dedo índice debe ser colocado en el bisel de la tercera parte de la raqueta de tenis. Este estilo le da un firme control sobre la raqueta y un servicio de corte, puede ser fácilmente inclinado hacia arriba.

Tenis Consejo # 2: Posición:

Mientras que la postura cerrada lo ubica con los pies hacia la valla lateral, los jugadores más jóvenes van con el 'postura abierta' en la que los dedos apuntan hacia la red, de esta forma la potencia se concentra hacia la red. Esta forma Le ayuda a obtener más potencia y efecto a la hora de golpear la pelota.

Tenis Consejo # 3: Al servicio de la pelota

Para realizar el servicio a su oponente, se lanzará por el aire y la golpeara en el cuadro diagonalmente opuesto. Dicho tiro se utiliza para iniciar el juego.

Tenis Consejo # 4: Aprender los golpes:

Dos golpes serán discutidos aquí: El golpe de derecha y de revés. Esto se hace cuando usted hace pivotar la raqueta a través de su cuerpo en la dirección donde desea que la pelota salga. Esta movimiento puede ser fácilmente dominado.

Revés, lo opuesto a la derecha se requiere para golpear la bola desde el lado opuesto.

Volley es también otro tipo de juego. Que incluye dos estilos. Forehand Volley y volea de revés. Volley significa golpear la bola antes de que toque el suelo.

Para la volea de derecha, usted debe caminar hacia delante con el pie izquierdo si es diestro. soportar la raqueta, incluso con el hombro y luego golpear la bola. La carrera de volea de revés le requiere para girar la parte superior del cuerpo. Es más fácil y más rápido de esta manera se puede controlar el peso del cuerpo a través de este, en lugar de mover todo tu cuerpo en esa dirección.
Para aprender a jugar tenis rápidamente o para mejora tu nivel actual, visita el siguiente enlace :

Me gusta

Fuente : http://www.comojugartenisfacilmente.blogspot.com


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.