Como Reconquistar a mí Esposo - Técnicas Para Volver con el Hombre de Tu Vida

Como Reconquistar a mí Esposo - Técnicas Para Volver con el Hombre de Tu Vida


Autor

Como Reconquistar a mí Esposo - Técnicas Para Volver con el Hombre de Tu Vida - escrito por Eduardo

Si te estás haciendo la pregunta como reconquistar a mi esposo, entonces tengo que asumir que tu marido ha dejado ya sea física o emocionalmente el matrimonio, pero no deseas un divorcio o una separación. La buena noticia es que al buscar la respuesta a tu pregunta has demostrado que tienes la iniciativa de salvar el matrimonio. Contrariamente a lo que algunos creen, yo creo que es absolutamente posible salvar un matrimonio cuando eres la única que quiere. Hay muchas personas que lo han hecho. Claro, necesitarás tener a tu esposo a bordo con el tiempo, pero hay mucho que reparar por tu cuenta.

Paso uno. No te preocupes: Esto parece tan obvio, pero creo que es el error número uno que las esposas hacen. Cada vez que la palabra "divorcio", "separación de prueba" o "separación", se murmuraba, o insinúa, las esposas entran en pánico. Y cuando cunde el pánico, van a toda marcha y actúan de tal manera que no es típico de ellas y puede parecer muy poco atractivo a sus maridos.

Segundo Paso. Prepara el escenario para recuperar los sentimientos al encontrar algo en que estén de acuerdo: La cosa más grande que previene el volver a estar junto a tu marido a menudo no es lo que la mayoría de la gente piensa. La mayoría de la gente asume que los factores externos, como si otra mujer está manteniendo a tu marido. O a veces, problemas insuperables, el estrés en general, o situaciones de crisis se citan.

Todas estas cosas suelen ser un síntoma de un problema en el matrimonio que la causa. La verdadera razón por la que los esposos se  van a menudo es que han perdido los sentimientos que la relación ha ilícito en ellos mismos. Ya no se sienten íntimos y conectados y, bien no saben o no quieren (al menos por ahora) devolver estos sentimientos positivos.

Para saber la repuesta a tu pregunta como reconquistar a mi esposo, lo que necesitas es hacer que los sentimientos vuelvan lo más rápido posible (sin tomar medidas drásticas, impropias.) Recuerda que no puedes acercarte a tu marido si él está siempre esquivándote o no es receptivo a ti. No quieres estar en lados opuestos o estar discutiendo con él o confrontándolo.

En cambio, tú quieres estar a su lado (o al menos hacerle creer que estás de su lado). Para ello, necesitas estar de acuerdo con él. Por supuesto que en lo que elijas estar de acuerdo con él dependerá de tu situación. Puedes aceptar que el matrimonio necesita ser trabajado o que necesita un descanso, o simplemente puedes pretender estar de acuerdo con lo que él dice es la causa de "querer salir".

Paso tres: Haz que tu esposo quiera volver contigo al presentarle la mejor versión de ti (La mujer de la que él se enamoró): Una vez que has al menos fingido estar de acuerdo y tu marido se vuelve más receptivo a ti, entonces cada oportunidad que tengas, quieres presentarte como la mujer de la que él se enamoró por primera vez.
Ahora, esto puede ser complicado. Porque no quieres ser esa esposa persistente y dependiente que muchas veces puede ser malinterpretada. La que lo sigue a todas partes o actúa como si estuviera tratando demasiado duro. Tu esposo no puede sospechar o pensar que estás jugando juegos pocos sinceros o tienes algún siniestro plan para recuperarlo nuevamente. Si él llega a descubrirlo sólo va a ser más resistente y el proceso será más difícil.

En su lugar, quieres demostrar que a pesar de que amas a tu marido y lo quieres de vuelta, también te amas a ti misma lo suficiente para vivir tu vida como la atractiva, intrigante, interesante, ocupada, llena de vida mujer de la que él se enamoró. Esto significa que debes salir  ver amigos, buscar pasatiempos antiguos y las cosas que te hicieron feliz, y trabaja en ti misma. Te prometo esto traerá a tu marido más cerca de ti en lugar de alejarlo. Es probable que se intrigue y se pregunte qué pasa con esa nueva tú.

La verdad es que estás probablemente más cerca de reconquistar a tu esposo de lo que piensas. ¿Por qué? Debido a que ya lo hiciste enamorarse una vez de ti. Por lo tanto, sabes intuitivamente lo que tienes que hacer para que tu marido se enamore de ti otra vez.

Por lo tanto, empieza a moverte. Y preséntate a ti misma de nuevo, con (para que puedas finalmente presentarle a tu marido) a la antigua, comprometida, cariñosa, cautivadora persona que vive en tu interior. Porque al final, (si juegas bien tus cartas y pones en práctica estos métodos de una manera convincente), tu pregunta como reconquistar a mi esposo ya no será más un dilema para ti.


Quieres saber como resolver tus problemas de pareja y alejar tu matrimonio del divorcio? Los problemas son comunes en cualquier otro matrimonio, sólo se trata de saber como solucionarlos de la mejor manera y hacer la armonía familiar mucho mejor. Y esto es lo que estás a punto de descubrir al visitar mi sitio.

Si quieres detener tu divorcio y mejorar la relación con tu cónyuge Visita YA!

www.comosalvarmimatrimoniohoy.info


Me gusta

Fuente : http://www.comosalvarmimatrimoniohoy.info/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.