COMO SUPERAR LA DEPRESION CON 5 SENCILLOS PASOS

COMO SUPERAR LA DEPRESION CON 5 SENCILLOS PASOS


Autor

COMO SUPERAR LA DEPRESION CON 5 SENCILLOS PASOS - escrito por Eduardo

¿Cómo superar la depresión ?

Si usted está buscando la manera de superar la depresión entonces usted debe saber que nunca ha sido fácil, pero en realidad se puede curar si se toma el tratamiento correcto. Voy a mostrarles el camino más fácil para hacer frente a la depresión de forma natural. Usted puede hacerlo por su cuenta. No hay necesidad de gastar mucho dinero para hablar con el psicologo. Creo que la mayoría de las personas han experimentado este sentimiento de vez en cuando. Antes de intentar hacer algo al respecto, tenga en cuenta que la depresión viene y desaparece de forma natural. Es sólo una cosa temporal y nadie desea que suceda . Sin embargo hay que darle seriedad ya que arruina muchos aspectos de la vida. Trate de tomar 5 pasos para superar la depresión, tan pronto como aparece en su mente.

Paso 1: Hable con alguien

Cuando te sientas deprimido, lo mejor es salir a hablar con alguien, ya sea sus amigos, familiares o a quien te escuche. Esto va a hacer que te sientas mejor de inmediato. Esta técnica funciona bastante bien para mí, pero es sólo temporal, una vez que se esta solo  otra vez la mala sensación vuelve  de nuevo. Bueno, vale la pena aunque sea por un breve periodo de tiempo. Al menos, usted puede deshacerse de la depresión  por un tiempo. ¿Qué pasa si no hay nadie con quien pueda hablar, así, tiene que haber alguien. Usted puede ir en línea (Facebook, Twitter, Google), envíe su sensación  y estoy seguro de que alguno de tus amigos te quieren ayudar.

Paso 2: hablar con usted mismo

Si no te gusta el mundo en línea o medios de comunicación social para hablar con alguien y no te gusta ir a buscar a alguien con quien hablar o si no quieres que tu familia o tus amigos se enteren de lo que esta pasando adentro de ti. Entonces  el método efectivo es hablar con uno mismo. Dígase a sí mismo todo lo que sientes, digalo en voz alta. Seguro que te hará sentir mejor,pero ten cuidado! Hágalo en su espacio de privacidad, de lo contrario la gente pensará que estás loco.

Paso 3: encontrar algo que hacer

Sólo levántate y haz algo, por lo menos trata de llevar a tu mente a la actividad . Intente algo que te gusta. Usted puede ver la televisión, escuchar música, bailar, salir a caminar, hacer ejercicio, ir de compras, hacer la jardinería, la lectura y lo que quiera. De esta manera parece funcionar mejor para muchas personas. No deje que la mejor sensación arruine su día, usted debe hacer algo al respecto.

Paso 4: Gritar

Parece una locura pero funciona muy bien. Grite en voz alta por lo menos una vez. Se siente como si usted lanzara todos los problemas que tiene dentro.

Paso 5: buscar la inspiración

Usted puede preguntar "¿por qué necesito la inspiración?" La inspiración es lo que usted necesita para encontrar que le ayudarán a seguir adelante. La inspiración le da poder y energía a ser lo que quieras ser. El fracaso, decepción, problemas familiares, problemas de dinero, y muchos más, son las razones  de su depresión.. Mira las personas de éxito, aunque sufrieron, nunca se dieron por vencidos. Luchan por el éxito. Usted debe encontrar alguien que te gusta o alguien a quien admires,  el cual te te dará la motivación para hacer algo que te sirva para mejorar.

Superar la depresión no es una cosa fácil, pero usted puede deshacerse de ella, si crees en ti mismo  y pones manos a la obra.

Para que puedas superar la depresión fácilmente, visita el siguiente enlace :


Me gusta

Fuente : http://www.comosuperarladepresion.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.