Como Superar Los Problemas En La Vida, Conseguir El Exito

Como Superar Los Problemas En La Vida, Conseguir El Exito


Como Superar Los Problemas En La Vida, Conseguir El Exito - escrito por Jose Luis Gomez

Superar los problemas diarios, el strees, la baja autoestima, requiere un enfoque diferente de la realidad, Se necesita encontrar un bello proposito en la vida y compartirlo con los demas.

Como superar los obstáculos mas difíciles en la vida  y poder encontrar la felicidad.

Quien de nosotros no ha tenido un problema hoy en dia? cuantos de nosotros no nos hemos visto ante situaciones difíciles en las que a veces hemos sentido que ya no podemos mas?

Parece ser que es el denominador común en esta vida. Los problemas no faltan. Sin embargo debemos  mentalizarnos a desear solo cosas buenas. Debemos pensar lo mejor y esperar lo mejor.A veces  nuestro conciente no esta alineado con nuestro inconciente y cuando queremos pensar en cosas buenas, de repente nuestro inconciente se encarga de bloquear esos pensamientos y los aniquila, regresando al pensamiento negativo de :  Pobreza; Problemas, Escazes, baja autoestima y muchos otros mas pensamientos que no nos llevan a nada bueno.Debemos practicar la mentalizacion, la mentalización es la clave del éxito, la mentalización es una de las cosas mas importantes en la vida. Si consiques mentalizarte tienes la mitad del éxito asegurado.

Que es la mentalización ?

Mentalizarse es creer que algo es posible que suceda, sin importar las circunstancias externas que nos rodean.Como se lograr la mentalización ?s cuestión de entrenar la mente , es el entrenamiento diario basado en concentrarse y enfocarse en algo determinado…

Olvidate de la realidad, Alejate por unos momentos de la realidad, Mentalizarte es soñar despierto y concentrar toda tu energía para que lo que estas pensando o imaginando se puede convertir en realidad. Para entrenar la mentalización, practica todos los dias por espacios de 10 minutos, alejate del ruido y aíslate en algún lugar de tu casa donde no te molesten, o en algún parque o lugar publico, donde nadie te pueda interrumpir.

Relajate, Respira  hondo unas 3 veces, Cierra tus ojos y olvidate de la realidad que te rodea.

Piensa en lo que te gustaria ser, en lo que te gustaria tener, en lo que te gustaria conquistar, No te limites, Piensa en grande.Puedes comenzar por imaginarte que estas en un hermoso lago muy de mañana, te encuentras solo, miras a tu alrededor y no existe gente, solo el agua de color azul cristalino, solo el horizonte, la vegetación que rodea al lago: Sientes el aire sobre tu cara, sobre tu cuerpo y en ese momento trata de respirar ese aire que llega a tu rostro. Mientras estas a la orilla del lago ves a lo lejos  como un delfin empieza a juguetear dando maromas  fuera del agua, escuchas los sonidos que emite de alegría. El delfin quiere llamar tu atención, le agradas,esta tratando de divertirte.

Despues de varias maromas en el aire, el delfin se sumerge dentro del  agua y  sale muy cerca de donde tu te encuentras, te saluda con su cabeza y  te da la bienvenida a su bello paraiso. Al estar muy cerca de ti, te agachas para acariciar su cabeza, tocas su piel , es suave y algo rasposa.

El delfin se deja acariciar , emite unos sonidos de alegría y se aleja  muy contento perdiéndose  en el horizonte.

Te quedas con la alegría de haber conocido a un amigo, de haberle dado feliidad a una criatura con solo haberle acariciado la cabeza , Al mismo tiempo fuiste parte de esa felicidad, Porque descubriste  que siempre va a existir alguien quien este buscando tu cariño, tu comprensión, tu amor y sin necesidad de ninguna cosa material.

Vive intensamente ese momento, ¿Que sentiste cuando acariciaste al delfin y te sonrio y te movio la cabeza en señal de agradecimento. ¿Que sentiste en esos bellos momentos ?  ¿ Que sentiste cuando lo viste alejar  ? ¿Sabias que puedes lograr que el delfin  regrese cada vez que lo necesites  ?

 

 



Me gusta

Fuente : http://www.comoaumentarautoestima.blogspot.mx/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.