CONOCES LA ARCILLA VOLCANICA Y SUS BENEFICIOS?

CONOCES LA ARCILLA VOLCANICA Y SUS BENEFICIOS?


Autor

Grupo Linamex
Hermosillo, Sonora
Tel: 526621-19-01-72

CONOCES LA ARCILLA VOLCANICA Y SUS BENEFICIOS? - escrito por Luis Horacio Vizcarra Vega

BENEFICIOS DE LA ARCILLA VOLCÁNICA
 

La arcilla volcánica, es rica en sílice, aluminio, hierro, calcio, magnesio, potasio y sodio. Esta arcilla 100% natural tiene una textura muy suave y sus propiedades son varias: desintoxica la piel, activa la circulación, y es un excelente auxiliar para tonificar la piel de todo el cuerpo.

 

EL USO


La utilización del lodo con fines estéticos o médicos es antiquísima y actualmente se le reconoce como una de las mejores terapias en materia de salud y belleza. Al ser un producto 100% natural y biológicamente activo, la arcilla volcánica no posee efectos colaterales que dañen la piel.

 

Las propiedades curativas del barro se fundan en el poder regenerador, refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante que posee la tierra.

 

La ciencia afirma que, químicamente, la tierra contiene en esencia las principales sales minerales que el hombre necesita: sílice, fosfato, hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, etc. 

Las arcillas más interesantes, especialmente desde el punto de vista terapéutico, son las más ricas en sílice. La arcilla volcánica contiene:

 

Silice 55.780%
Alumina 13.84%
Magnesio 1.36%
Sodio 2.07%
Calcio 2.39%
Potasio 0.24%
Hierro 5.10%


La arcilla volcánica es reconocida por la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo. Cada partícula de arcilla transporta una energía considerable por su magnetismo que ha acumulado a través de los años y da al organismo una reserva vital. ¿Porqué esperar a utilizar un producto tan maravilloso?

 

UTILZAR  15 MINUTOS EN LA PIEL Y DESPUES ENJUAGAR.

 

Entre las propiedades de la arcilla podemos decir que es:

 

REMINERALIZARTE: esta propiedad varía en función de los oligoelementos que posee, siendo algunas clases de arcillas más remineralizantes que otras.

 

CICATRIZANTE: asegura la regeneración de los tejidos y permite reducir las cicatrices gracias al silicato de aluminio que existe en su composición.

ESTIMULANTE: la presencia de abundantes oligoelementos permite una acción de reequilibrio y estimulación de la piel. Despierta la actividad de las glándulas deficientes, regulando nuestro metabolismo y equilibra el exceso de energía.

 

ANTISÉPTICA O ANTIBACTERIANA: a diferencia de los fármacos, cuya acción no distingue entre sustancias benéficas y nocivas para nuestro organismo, la arcilla es una sustancia viva que actúa donde se necesita. Asimismo detiene la proliferación de microbios y los elimina, favoreciendo la regeneración de la célula sana.

 

ABSORBENTE: la absorción es la fijación de un líquido o de un gas en el interior de la arcilla, a la manera en que una esponja absorbe agua. Por tanto la arcilla absorbe sustancias tóxicas del cuerpo, de alimentos sólidos y líquidos.

 

ADSORBENTE: la adsorción es la fijación de una sustancia en la superficie de la arcilla, de la que dependen sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antivenenosas.

 

EN BIOTECH CONTAMOS CON MASCARILLA DE ARCILLA VOLCANICA.

JABON DE ARCILLA VOLCANICA.

SHAMPO DE ARCILLA VOLCANICA.

CREMA DENTAL DE ARCILLA VOLCANICA.

 

TIENES INTERES DE LLEVAR ESTOS BENEFICIOS A LA GENTE, SE REQUIEREN DISTRIBUIDORES, VENDEDORES Y CONSUMIDORES.

MANDAR CORREO ELECTORNICO PARA INFORMACION Y RECIDENCIA NO. TELEFONICO.

Información 6621-93-09-90  Hermosillo,Sonora. mexico




Me gusta

Fuente : http://www.bioandtech.com


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Angie Martinez en 23/05/13
Me interesa conocer mas sobre los productos, forma de distribucion y/o como iniciar el negocio.
Vivo en Chihuahua
Gracias por la informacion.
Angie Martinez

Me gusta

 
Mar Avila Badillo en 29/11/12
saludos, me parecio interesante y deseo adquirir sus productos,estoy iniciando un sap y que mejor que promover sus productos,y en espera de su pronta respuesta les doy las gracias por su atencion

Me gusta

 
teresa vargas en 02/06/12
hola como están necesito el correo para pedir información y me gustaría mucho adquirir estos productos para mi uso personal y también ver la posibilidad de poder venderlos en mi ciudad, en donde se conoce muy poco espero tenga pronta respuesta.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
necesito informacion completa de el jabon de arcilla y de la mascarilla algo presentable a color por favor

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Encontremos juentos la fórmula para poder distribuir en Costa Rica estos productos tan beneficiosos

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
BUENO REALMENTE ME A SERVIDO MUCHA ESTA INFORMACION VALIOSA

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
No soy muy conocedor de estos productos, pero sacando por deducción y por la explicación que he tomado de ustedes, llego a la conclusión de que este es un maravilloso producto natural que trae muchos beneficios a la gente.
Me gustaría distribuir aquí todos los productos de ARCILLA VOLCANICA, mi correo electrónico es gjarquin62@gmail.com, requiero de más información y estoy en la mejor disposición de comenzar a hacer negocios con ustedes.
Vivo en San José, Costa Rica, y aqui la gente es muy vanidosa lo cual se convierte en un plus comercial, saludos y espero su respuesta.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola miguel hndes mandame tu correo por favor para informacion gracias

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Me encanteria poder vender sus productos soy de Yauhquemecan, Tlaxcala

Me gusta