Decreto sector primario Sinaloa.

Decreto sector primario Sinaloa.


Autor

.SAT
San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon
Tel: 8116396321

Decreto sector primario Sinaloa. - escrito por Lic. Juan Moreno

EL 17.12.2011,se publico en el DOF el decreto en el que se otorgan 5 beneficios a los contribuyentes del sector primario (Personas fisicas titulo IV, capitulo II, sección I y II, Y Personas Morales del regímen simplificado) en algunos municipios de Sinaloa, que consisten en:

1) La declaración anual se presentará en junio para las personas físicas y en mayo para las personas morales.

2) Los pagos provisionales de IETU e ISR de enero febrero y marzo no se realizaran, pero es claro que en abril el pago será muy alto, porque si se acumulan los ingresos de esos meses y las deducciones de esos meses pero no se pueden disminuir los pagos provisionales que no hizo en esos meses.

3) Retenciones de ISR para sueldos y salarios de los meses de enero, febrero y marzo se pagaran en dos parcialidades, mensuales y sucesivas.

4) Se pueden efectuar los pagos de IVA mensuales y no semestrales y ello no implica que se repudien las facilidades administrativas, esto permitira solicitar en caso de tener saldo a favor, mes a mes y no hasta que concluya el semestre.

5) Si se tienia autorizado pago a plazos de algún crédito fiscal, las parcialidades de enero, febrero y marzo, se recorren para reanudarse en abril.

Saludos y gracias.



Me gusta


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.