Dias Fertiles Para Quedar Embarazada- Como Embarazarse

Dias Fertiles Para Quedar Embarazada- Como Embarazarse


Dias Fertiles Para Quedar Embarazada- Como Embarazarse - escrito por Jose Luis Gomez

Quieres saber cuales son tus dias para quedar embarazada? Descubre algunos consejos para saber sobre tus dias fertiles y quedar embarazada facilmente.

¿Hay y cuáles son los días fertiles para quedar embarazada? ¿Cuándo es el mejor momento para quedar embarazada durante el ciclo reproductivo?

Tus dias fertiles para quedar embarazada por lo general es en el momento en que ocurre la ovulación. Para entender esto, aquí tienes algunos consejos que están relacionados para saber como quedar embarazada:

1. Conoce tu momento más fértil - Generalmente, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de que tu próximo período menstrual comience. Esto significa que si tu ciclo menstrual es de 28 días, esto podría hacer que el día # 14 sea tu día más fértil (día # 1 es el primer día que tu último período comenzó). Si el tuyo es un ciclo de 30 días, el día # 16 podría ser el momento de ir por ello. Un ciclo de 32 días sería el día # 18 como uno de los mejores días para quedar embarazada.

2. El seguimiento de la temperatura basal de tu cuerpo - Un termómetro basal de bajo costo pueden ser adquirido y utilizado para trazar las elevaciones leves de la temperatura de tu cuerpo al despertar cada día que señalará cuando es el mejor momento para quedar embarazada. El aumento de la temperatura basal puede ser sólo una décima de grado más o menos, pero un termómetro basal puede detectar este tipo de cambio de temperatura menor.

3. Monitorea tu fluido cervical - La ovulación provoca un cambio en el aspecto y la consistencia del fluido cervical. Al checarte a ti misma cada día, podrás ver el flujo vaginal con aspecto de "clara de huevo" el cual indica la ovulación y los cuales son los dias fertiles para quedar embarazada.

4. Consigue y lee un buen libro de fertilidad - Aprende todo lo posible sobre la fertilidad, como quedar embarazada, el embarazo y como tener un bebé sano.

Por cierto te recomiendo este grandioso libro con el que descubrirás como quedar embarazada de forma natural, fácil y segura en tan sólo 60 Días! Sin importar tu edad y si tienes problemas de fertilidad, para descargarlo ahora !!! Visita www.comoembarazarsefacilmente.tk !!!!

5. Utiliza un kit de predicción de ovulación - Estos kits baratos predicen la ovulación con antelación por lo que definitivamente vas a saber cuándo es el mejor momento para quedar embarazada. Esta prueba ha demostrado ser muy precisa para detectar el aumento de la hormona luteinizante, que generalmente ocurre en las mujeres de 24-48 horas antes de la ovulación.

Tomar la decisión de quedar embarazada y tener un hijo puede ser una experiencia emocionante. Aunque este viaje es a menudo impredecible, las decisiones que tomes ahora definitivamente pueden afectar tu salud y la salud de tu bebé. Cuanto mejor sea la salud en tu embarazo, el bebé más sano será.

Quieres saber como quedar embarazada de forma fácil, rápida y natural? Descubre como embarazarte en tan sólo 60 Días sin importar tu edad, si tienes problemas de fertilidad de forma 100% segura y natural! Visita! www.comoembarazarserapidamente.info



Me gusta

Fuente : http://www.comoembarazarserapidamente.info


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Nadie en 31/12/69
en donde se puede adquirir este libro? a donde hay que dirigirse para comprarlo aqui en mexico?

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
A QUE OTRO MEDIO TE REFIERES ?


SALUDOS

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
SE PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO POR OTRO MEDIO?

Me gusta