Dieta Para Aumentar Masa Muscular De Forma Inteligente y Eficaz

Dieta Para Aumentar Masa Muscular De Forma Inteligente y Eficaz


Dieta Para Aumentar Masa Muscular De Forma Inteligente y Eficaz - escrito por Jose Luis Gomez

Al buscar una dieta para ganar masa muscular, ya te has separado del resto de los demás que piensan que el sólo hacer ejercicio los ayudará a ganar músculo.

Como ves, la dieta para aumentar masa muscular es una parte tan importante del culturismo y sin ella, solamente estás perdiendo mucho tiempo. Lo que queremos es el tipo de dieta para ganar músculo que pueda ayudarnos en nuestro camino de construcción muscular.

Dieta Para Ganar Masa Muscular - La Lista

La siguiente dieta para ganar masa muscular incluye alimentos de los que probablemente ya hayas oido hablar, así como algunos alimentos de los que tal vez te sorprenda escuchar pero que igualmente te ayudarán a ganar masa muscular.

- Carne magra: Todos hemos oído hablar de la carne como un grandiosa fuente para fortalecer los músculos y la razón es que contiene una cantidad rica en proteínas. Y las proteinas son fundamentales para contruir musculo.

Otra razón por la que la carne magra está en nuestra lista de dieta para ganar masa muscular es debido a la alta cantidad de hierro y otras vitaminas esenciales.

- Pollo: El pollo es otra gran fuente de pollo en la dieta para aumentar masa muscular. Casi tiene 25 gramos de proteína por cada 100 gramos. Eso es mucho y tiene mucho menos grasa saturada que la carne, por lo que muchas personas prefieren el pollo en vez de carne.

- Salmón: Todos los peces son grandiosos para la construcción de músculo, pero el salmón es un poco mejor. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, además de ser rico en proteínas. El salmón es también una gran fuente de otras vitaminas y minerales esenciales para un cuerpo sano, lo cual es otra razón por la que debes incluir el salmón en tu dieta un par de veces a la semana.

- Huevos: Son pequeños, baratos, fáciles de hacer y llenos de proteínas. Además de que tienen una gran cantidad de grasa saludable.

- Yogur: Mucha gente no sabe esto, pero el yogur es una gran fuente de proteínas, además que contiene bacterias que son buenas para el sistema digestivo. No puedes perder este detalle en tu dieta.

- Frutos Secos: Los frutos secos vienen en muchas variedades y todos trabajan muy bien en nuestra dieta para ganar masa muscular. Especificamente las almendras y las nueces de anacardo son muy buenas. Son ricas en proteínas y grasas saludables.

1,2,3 Vamos!

Antes de volverte loco con todos los alimentos en la lista, hay algunos consejos prácticos que debes tener en cuenta. Come aproximadamente 6 comidas al día. No dejes pasar más de 3 horas entre tus comidas. Come menos carbohidratos, duerme bien y evita las comidas rápidas debido a la grasa innecesaria.

Sigue la siguiente dieta para ganar masa muscular y los resultados de tener el cuerpo de tus sueños se harán realidad.

Quieres saber como ganar masa muscular fácil y rápidamente sin pasar horas en el gimnasio, haciendo ejercicios que no van con tu complexión delgada, sin necesidad de esteroides o suplementos peligrosos y con la rutina perfecta para ti?

Visita YA! >>> www.comoaumentarmasamuscularrapidamente.org




Me gusta

Fuente : http://www.comoaumentarmasamuscularrapidamente.org


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.