Diseño de Anillos de Graduación

Diseño de Anillos de Graduación


Autor

GRAFINIT anillos de graduacion
Ciudad De Mexico, Distrito Federal
Tel: 01 (55) 5521 6036

Diseño de Anillos de Graduación - escrito por anillos de graduacion GRAFINIT

Existen infinidad de formas, tamaños, materiales, complementos y demás ideas con las cuales los egresados quieren representar el orgullo que tienen por la institución en la cual estudiaron o el título adquirido despúes de varios años de desvelos leyendo libros o practicando eventualmente su nueva profesión.

Pero a todos nos gusta que nuestro nuevo anillo sea de dos formas:

  • Un modelo tradicional que represente el linaje de nuestros antecesores en  la misma carrera y por lo cual debe ser identico al del papá, mamá, hermano, amigo o algún ser querido que nos haya inspirado a terminar en esa especialidad en particular o.

  • Un modelo completamente diferente a lo que sea visto hasta el momento.

Por esta razón, lo primero que debemos ver es si existe un modelo de anillo que sea de nuestra total convicción en cuanto a la forma, dimensiones y que sea nítido en sus grabados o tener una amplia colección de donde elegir.

En GRAFINIT después de aprender de diferentes maestros en el arte de los anillos de graduación, desde los que sueñan o se imaginan nuevos modelos pasando por  los diseñadores, fotograbadores, pantografistas, vaciadores de diferente naturaleza, relimadores, pulidores curtidos, lapidarios entendidos etc. Hasta el momento de entregar en estuche la culminación de un trabajo absolutamente en equipo, nos damos cuenta de que la primera evolución fisica después de la idea es el diseño.

Si vamos a diseñar un modelo nuevo de anillo de graduación debemos tomar en cuenta lo siguiente:

  • En primerisimo plano la carrera a la cual va dirigido.

  • Si va a ser personalizado completamente con el nombre del graduado o para esa generación de alumnos en particular.

  • Tambien si va a ir dedicado a una dama o un caballero.

  • Podemos de igual manera hacer uso de piedras preciosas (diamantes, záfiros, rubíes, amatistas, etc.)

  • La posibiladad de hacerlo en una sola pieza o en estilo de alianza doble, triple...

En fin, cuando tengamos el dilema de tener que elegir el mejor anillo de graduación para el gran acontecimiento de nuestro nuevo nivel educativo, debemos acudir con los expertos.

Como siempre:

Agradecemos mucho tu comentario, gracias por tus bellos ojos.

 




Me gusta

Fuente : grafinit.blogspot.com


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.