Elegir tu vestido de XV AÑOS !! ES DIVERTIDO !!!

Elegir tu vestido de XV AÑOS !! ES DIVERTIDO !!!


Autor

Elegir tu vestido de XV AÑOS !! ES DIVERTIDO !!! - escrito por Victor Hugo Fraire Garcia

Elegir tu vestido de XV  años ¡es divertido!
Cuando escoges tu atuendo de 15 años, el sueño comienza a hacerse realidad, pues es ahí cuando inicia la fiesta. Olvídate de la angustia. Encontrar el vestido perfecto es más sencillo y entretenido  de lo que crees.
Por Laura Reza

El vestido de 15 años dice todo sobre ti. El color, el corte y los accesorios son una manera de mostrarle al mundo quién eres y qué piensas, por eso debes elegir uno que adores, pero que encima de todo, te haga sentir bien. Una chica segura de sí, brilla más que todas.

Sabemos que la elección puede ser agobiante, sin embargo, el secreto está en tomar la decisión bien informada.  La experiencia y prestigio de Laura Reza Brides es clave para aconsejarte como lo haría tu mejor amiga. Por ello compartimos contigo estas cuatro reglas.

1.     Prepárate con tiempo. Caza el vestido de tus sueños con seis meses de anticipación como mínimo. Así aumentan las posibilidades de dar con el correcto sin estrés para ti o para tus papás. Haz una cita cuando visites las tiendas para que te atiendan como mereces.

2.    Busca la comodidad. Puede que hayas visto un atuendo fabuloso en internet, pero ¿ya pensaste si te dejará bailar toda la noche? No sacrifiques tu libertad en nombre de la última moda. Lo último que quieres es pasarte la noche sentada porque tu vestido es hermoso, pero pesa horrores y no te puedes ni mover.

3.    Olvídate de imperfecciones. Los vestidos más modernos tienen forma propia, así que deja a un lado los complejos por ser llenita o flaca. Tampoco te traumes por tener mucho busto o nada. Hay trajes que, como por arte de magia, forman un cuerpazo sin necesidad de matarte en el gimnasio.

4.    Prueba  todos colores. ¿Estás encaprichada con un vestido morado, pero al probártelo descubres que no te va? No es momento de llorar. Los colores de los vestidos son tan variados como el arcoíris. Pregunta a los expertos cuál realza la belleza natural de tu piel. Nadie como ellos para resolver este tema.

Tips que no fallan 
Tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga son las consejeras perfectas en esta aventura. Con ellas y estos tres consejos, estarás en el camino correcto.

Hojea revistas o visita internet
Son tu mejor fuente de información antes de lanzarte a las tiendas. Recorta o imprime los diseños que más te gusten y tómalos de guía.

Invierte las horas necesarias 
Pasa todas las horas que necesites en las tiendas. Pruébate incluso los vestidos que no te convencen del todo, pues, a lo mejor, se ven de lujo en tu figura.

Déjate asesorar 
Escucha la voz de los que saben. En Laura Reza Brides analizamos tu figura, tono de piel y  cabello, para elegir juntas un vestido espectacular. ¡Que comience la diversión!

 




Me gusta


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Nadie en 31/12/69
tambien tenemos otra posibilidad quiere uno animal print morado c/ cebra
eso si, tiene cintura; y aqui te dejo las medidas xq en el anterior no te la deje mide 1.69 de nuevo...
por su atencion gracias!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
AYUDAME LAURAAA!

Buen día pues quisiera saber ¿si a mi hija le queda bien un vestido de xv morado con plateado y es morena clara también me dice que quiere que sea estraple pero tiene poco busto, también tiene un poco de pancita y prefiere un corset,y aparte tiene las piernas largas y delgadas y quiere ponerse una faldita de tul para el baile moderno, es alta por lo tanto no creo que sea necesario que use tacón podria usar tenis o tacó bajito?; Quisiera que me des tips para poderlos poner en practica sera el 23 de dic.

por su atención gracias!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
En unos meses mi sobrina va a comprar su vestido de XV años pero ella tiene busto pero es de espalda un poco ancha y tiene cadera que tipo de vestido le puede funcionar? muchas gracias.

Me gusta

 
francis en 23/05/13
todavia busca vestido de XV ??

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
kisiiera saber sii en juliio sta biien k el vestiido de mii hiija sea morado con plateadoo ??
a eiia sii le queda ese color es blanca pero no sabemos si esten de moda esos colores

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
elizabeth:

mi ahijada cumple xv en diciembre ella es morenita clara rolliza, y mide 1.56 el color que ella eligio es plata con negro quisiera saber si ese color es apropiado para la temporada y si a ella le quedaria.


04 de agosto del 2010.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
mi sobrina tendra su fiesta de xv este diciembre ella es morena clara, bajita 1.48 m aprox y es llenita tiene mucho busto y el talle corto, que nos recomiendan? mil gracias, ah, ademas le encanta el rosa.

Me gusta