HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO FACILMENTE A TU VIDA.

HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO FACILMENTE A TU VIDA.


Autor

HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO FACILMENTE A TU VIDA. - escrito por Salud y Bienestar

Hechizos para atraer dinero fácilmente : Estos son los ingredientes que se utilizan para un hechizo de dinero. Esto es, en mi opinión el mejor de los  hechizos  de magia blanca para  solicitar la manifestación de la riqueza por medio de la magia blanca.
Un hechizo de dinero que ha sido cuidadosamente diseñado para obtener resultados óptimos. Yo uso un mínimo de 21 ingredientes para lanzar este hechizo de dinero.
Los cristales, hierbas silvestres y otros ingredientes que uso para lanzar hechizos para el dinero son elegidos por sus potentes propiedades mágicas y energías positivas. Todas las hierbas silvestres, flores silvestres y cortezas de árboles están estrictamente seleccionadas por la potencia que llevan consigo  y todos los cristales son seleccionados por sus poderosas energías.

Todos los ingredientes que utilizo para la formula de este Hechizo de dinero mágico están reunidos, bendecidos ritualmente, cargados y preparados personalmente por mí durante las adecuadas Fases Lunares Mágicas.
Los cristales que utilizo son seleccionados por mí para que las energías adecuadas correspondan con el deseo de atraer dinero. Antes de colocarlos sobre mi altar, limpió los cristales al aire libre bajo la luz de una luna llena para reunir toda su potencia. Los demás componentes incluyendo hierbas, flores silvestres, etc. se juntan con su deseo específico en mente.

Los cristales y las piedras preciosas han sido utilizados para fines curativos y mágicos durante miles de años. Ellos tienen la capacidad de absorber y retener energías. Esto los convierte en las herramientas perfectas para la curación y el funcionamiento de magia. Yo uso los Cristales siguientes en un hechizo de dinero;
Venturina :  está conectado con la manifestación de dinero y es cristal que atrae la 'buena suerte'
Ámbar : Ambar es conocida por sus propiedades mágicas y cuando se coloca en un altar que aumenta la eficacia de la magia.
Jet : Jet es un excelente amortiguador de energía negativa. También fortalece un hechizo.
Ojo de Tigre :Fines mágicos para su uso en rituales y hechizos magia blanca trabajo asociado con ojo de tigre son para la buena suerte, trayendo prosperidad y el dinero.
Hierbas :En el uso de la Magia Blanca ciertas hierbas y plantas son muy apreciadas para el rango especial de propiedades mágicas y potentes. Yo uso las siguientes hierbas en los hechizos para el dinero.

Basilio :Mágicamente, la albahaca se puede utilizar en todos los hechizos prosperidad y el dinero.
Salvia : Sage se utiliza para purificar y limpiar, liberar las energías negativas y fomentar las positivas.
Lavanda :La lavanda brinda limpieza, protección y fortalecimiento. Se utiliza en toda la magia positiva para la manifestación.
Menta : se utiliza para manifestar abundancia y atraer energías positivas. Agregado a otros ingredientes que aumenta la resistencia de cualquier Hechizo pero particularmente los de dinero, la riqueza y la prosperidad.

Aceite :Desde los tiempos más antiguos aceites aromáticos han sido apreciados por su poder para el amor, la salud, la paz y la prosperidad. Yo uso los aceites fragantes para vestir velas y la unción del altar de herramientas para desterrar las energías negativas y atraer sólo las energías positivas. Yo uso una mezcla de bergamota, menta y aceite de romero en un hechizo de dinero;
Velas :Puedo usar velas del color verde en un hechizo de dinero. El verde cuenta con asociaciones y correspondencias con el dinero, la riqueza y la manifestación.
Agua Bendita : Puedo usar agua de manantial de las montañas blancas . Dependiendo de la temporada de cosecha y éticas, yo uso las flores de jazmín, pétalos de rosa, azahar, flor de almendra, lavanda, madreselva, anémonas e Iris. También utilizo hojas de eucalipto,  oliva y hojas de vid. La mezcla aromática se utiliza para bendecir mi altar y los otros ingredientes que uso en su hechizo.

Carta del Tarot :Yo uso las cartas del Tarot de El Mundo, El Sol y El Chariot en un hechizo de dinero. La tarjeta de Tarot Mundial significa abundancia y manifestación. El Sol es la carta del Tarot más optimista y positivo y El Carro es representativa de superar los obstáculos y alcanzar la realización.
Como parte del hechizo se va a  pedir a los elementos de aire, fuego, tierra y agua, representados por una varita de incienso, una vela encendida, un pequeño recipiente con sal y uno de agua que emitan su energía y potencia para atraer hacia mí toda la prosperidad y abundancia que me permita realizar todos mis deseos.

Descubra más hechizos de magia blanca para atraer el dinero, la salud, el amor, la prosperidad, para evitar energías negativas, visite el siguiente enlace y descubra los mejores hechizos de magia blanca para cumplir todos sus deseos :
 






Me gusta

Fuente : http://librodemagiablanca.mex.tl/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.