IMPOTENCIA SEXUAL, ALIMENTOS QUE LA CURAN FACILMENTE

IMPOTENCIA SEXUAL, ALIMENTOS QUE LA CURAN FACILMENTE


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IMPOTENCIA SEXUAL, ALIMENTOS QUE LA CURAN FACILMENTE - escrito por Eduardo

Impotencia Masculina, Prevención y tratamiento,Alimentos que ayudan a Curar la Disfunción Erectil.

 Ajo
El ajo contiene alicina, un ingrediente que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene y estimula el deseo sexual y la producción de semen.

 Apio
El apio es un estimulante. Contiene altas cantidades de androsterona, una hormona liberada sin olor a través de la transpiración masculina.

 Plátano
Los plátanos contienen la enzima bromelina y potasio que ayudan a aumentar la libido en los hombres.

Sandía
La sandía contiene altas cantidades de fito-nutrientes llamado citrulina. Funciona con el óxido nítrico que ayuda a relajar o dilatar los vasos sanguíneos, lo que les permite abrir y llevar más sangre al pene y ayuda a crear una erección.

 Aguacate
El aguacate contiene cantidades elevadas de ácido fólico, que ayuda a metabolizar las proteínas. La vitamina B6 en el aguacate ayuda a estimular el crecimiento de la testosterona.

 Tomates
Tomate contiene altas cantidades de bio-activos fito-nutrientes, el licopeno y el betacaroteno, que ayudan a lograr un mayor flujo de sangre hacia el pene y crear una erección.

 Huevo
Los huevos contienen altas cantidades de vitaminas B5 y B6, que ayuda a equilibrar los niveles hormonales en nuestro cuerpo y combatir el estrés.

 Chocolate
El chocolate contiene teobromina y la feniletilamina sustancias químicas que se cree para impulsar el deseo sexual.
Asegúrese de hablar con su médico si usted tiene alguna enfermedad hepática, ya que muchos de los anteriores puede hacer más daño que bien a su afección renal crónica.



 

 Vitaminas y Minerales


 La vitamina A
Las gónadas son una glándula combinados que proporcionan tanto exocrina y las funciones endocrinas que requieren cantidades adecuadas de vitamina A para producir gametos que ayudan a mantener nuestras hormonas sexuales en hombres y mujeres. También ayuda a mantener la vista, las membranas de la piel, la función inmune y el recuento de espermatozoides sanos.

 Del complejo B
Complejo B ayuda a aumentar los niveles de testosterona, el combustible del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Se mantiene la tiroides, el sistema nervioso y el contenido de las glándulas suprarrenales. La vitamina B6 ayuda a fabricar y mantener las hormonas sexuales de nuestro cuerpo. Cantidades inadecuadas de complejo B en nuestro cuerpo puede provocar una sobre-producción de la testosterona o el estrógeno resultando en cirrosis del hígado, glándulas suprarrenales agrandadas, daño a los riñones y los nódulos, y la hiperplasia.

 La vitamina C
Estudios recientes sugieren que la vitamina C se toma con otras vitaminas y  ayuda a que el enantiómero L del ácido ascorbine pueda regular la reactividad al estrés, la ansiedad y la liberación de prolactina, mejora la función vascular, así como el aumento de la liberación de oxitocina. Estos procesos son importantes para el comportamiento sexual y el estado de ánimo. También mantiene la piel suave y flexible, ayuda a prevenir abortos involuntarios, impide que el esperma se junten en grupos inmóviles, y le permite disfrutar más intensos, más duraderos orgasmos.

 La vitamina E
Estas hormonas regulan los deseos sexuales de los hombres y la función eréctil. La vitamina E contiene estrógenos androgénicos, que interactúa con las hormonas ováricas y la testosterona. Si la disfunción eréctil del hombre se relaciona con enfermedades del corazón, la vitamina E ayuda a mejorar los vasos sanguíneos del pene. También ayuda a la sangre para transportar más oxígeno, nutre la glándula pituitaria y mantiene la testosterona se descomponga en los hombres. Nueces, semillas, granos enteros, frutas y verduras son buenas fuentes de vitamina E.


 Zinc
El zinc es esencial para la producción de testosterona. La glándula de la próstata contienen altas cantidades de zinc que ayuda a regular los fluidos prostáticos y la producción de semen. Una deficiencia de zinc puede causar retraso del crecimiento, infertilidad y la impotencia.

 Selenio
Ayuda a aumentar la potencia masculina y el deseo sexual. La deficiencia de selenio puede producir atrofia testicular y la disminución de los contenidos de testículo de selenio y glutatión peroxidasa.

 El magnesio y calcio
El calcio también es un nutriente importante en el funcionamiento sexual. Se mantiene el vínculo entre el cerebro, las glándulas hormonales, mecánicos y sus procesos activos. El magnesio actúa como un bloqueador de los canales de calcio y contrarresta los efectos negativos de calcio en mantener una erección.



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Fuente : http://www.disfuncioneredtilnuncamas.mex.tl/


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