INFECCION VAGINAL, CAUSAS, SINTOMAS Y SOLUCION DE ESTE PADECIMIENTO

INFECCION VAGINAL, CAUSAS, SINTOMAS Y SOLUCION DE ESTE PADECIMIENTO


Autor

INFECCION VAGINAL, CAUSAS, SINTOMAS Y SOLUCION DE ESTE PADECIMIENTO - escrito por Eduardo

Qué es lo que causó mi infección vaginal por levaduras ?

Las infecciones por hongos son causadas por un hongo conocido como Candida. Candida, un hongo unicelular, se encuentra en cantidades pequeñas, incluso en las personas más sanas, sin embargo si se dan en exceso pueden causar problemas. Se produce naturalmente en el tracto GI, así como en el área genital, pero cuando se produce un crecimiento excesivo en la vagina, se convierte en una infección por levaduras. Estos tipos de infecciones causadas por cándida puede ser leve o severa. A menudo, las mujeres que los obtienen tienden a hacer que se repita una y otra vez, hasta que se convierte en un problema grave.

Estos infección se caracteriza por molestias en la zona vaginal, comezón, ardor y dolor, ardor al orinar y secreción. La  Secreción de la vagina no siempre está presente con este tipo de problema, pero puede ocurrir. Cuando lo hace, es parecida al requesón, en la forma y por lo general no hay ningún olor relacionado con él a menos que el problema está fuera de control.

Ya que el hongo ya está presente en la vagina, mediante otros factores este hongo se empieza a alimentar y da inicio su crecimiento y  multiplicación. Si una mujer tiene malos hábitos alimenticios y consume demasiado azúcar o  alimentos procesados, esto puede conducir a una infección por levaduras. Candida se alimenta del azúcar que se consume y cuanto más  come una mujer, más se desarrolla. Así que hasta que una mujer está dispuesta a cambiar su dieta, habrá una probabilidad de un problema recurrente.

Tomar antibióticos es otra manera de conseguir una infección de levadura; ya que los antibióticos están diseñados para matar cualquier tipo de bacteria en el cuerpo. El problema con esto es que, además de matar las bacterias nocivas, también mata todas las bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Dentro de la vagina existen bacterias en estado natural "buenas" que al ser eliminadas ya no pueden mantener el ambiente equilibrado en la vagina. Este debilitamiento  abre la puerta a un exceso de cándida,  dando lugar a una infección por levaduras.

Las mujeres con diabetes son más propensas a este tipo de infecciones. Cuando una persona es diabética, hay más azúcar en la sangre con la que el hongo se alimenta . Otras condiciones médicas que conducen a las infecciones por hongos se producen en las personas con sistemas inmunes deprimidos, como una mujer con VIH o SIDA, cáncer o incluso el embarazo. Mientras que el embarazo es un poco diferente , en los otros casos,  el sistema inmunológico no está funcionando en su mejor momento durante este tiempo que puede conducir a infecciones por hongos. Algunas mujeres que están embarazadas no se dan cuenta de los síntomas habituales de una infección por levaduras y descubren que tienen una durante un examen de rutina.

Los anticonceptivos orales también cambiar el patrón normal de las hormonas en el cuerpo, lo que puede conducir a un aumento de la probabilidad de contraer una infección por levaduras. Aunque una infección de la levadura no se considera una enfermedad de transmisión sexual, que puede ser transferido de persona a persona. Si un hombre ha tenido relaciones sexuales con una mujer que tiene una infección por levaduras, puede empezar a tener algunos de los mismos síntomas. Un ardor, sensación de picazón, por lo general en el extremo de su pene . Algunas mujeres sienten dolor durante las relaciones sexuales cuando tienen una infección por hongos también.

Hay tratamientos para curar las infecciones por hongos. Estos tratamientos en su mayoría son naturales muy efectivos y sin efectos nocivos secundarios para el organismo.
Si usted esta padeciendo de infección vaginal, candidiasis, infección por hongos y desea curarla ya de una vez por todas, visite el siguiente enlace y descubra el método más efectivo para curarla para siempre :


Me gusta

Fuente : http://www.infeccionvaginal.info/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.