La importancia de vestir

La importancia de vestir


Autor

La importancia de vestir - escrito por Sonia Naranjo

Uno de los tanto problemas a los que nos enfrentamos dia a dia es el famoso "¿qué me pongo?", y aunque parezca algo complicado es muy sencillo, sólo debemos cuidar que la ropa cualqueira que sea, nos haga sentir bien, cómodos y seguros.

El aspecto de una persona es la imagen que ella desea proyectar  hacia los demás.  La vestimenta dice mas de lo que creemos  sobre la personalidad y forma de ser, igual que los gestos o la manera de expresarse, por eso debemos cuidar nuestro lenguaje, nuestros ademanes, pero no cuidarlos de manera exgerada,cayendo en el error de ser un maniquí o un robot. No, la imagen de cada persona debe ir de acuerdo a su actividad diaria, a su profesión,  personalidad y por supuesto muy a su estilo.    Los actores y los políticos lo saben, es por ello que cada día son más los que cuentan con su propio asesor de imagen.

Qué cierta es aquello frase "De la moda lo que te acomoda" y es asi como debemos elegir nuestras prendas, nuestro peinado para proyectar la imagen que cada quien desea transmitir, es decir ¿como quieres que te vean?.

"Vestir bien" no es seguir una tendencia, ni vestirse todos iguales. Es estar vestido adecuadamente para cada ocasión,de manera còmoda y que nos haga sentir bien.

¡Atrevete a ser original!, busca tu estilo, el color que te favorezca, resalta tus cualidades y para ello debes consultar a los expertos. Busca en las revistas, en los libros conoce las tendencias, los colores de temporada, no te quedes en el pasado, ¡Modernizate!!

En Academi Mod'Art te facilitamos ese paso porque aprendes a confeccioanr cualqueir tipo de prenda de acuerdo al cuerpo  y estilo de cada quien.

                                                                              Sonia

soninaranjo@gmail.com



Me gusta


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.