Mi Ex Novio No Me Habla - Cosas Que Debes Saber Si Quieres Recuperar a Tu Ex

Mi Ex Novio No Me Habla - Cosas Que Debes Saber Si Quieres Recuperar a Tu Ex


Autor

Mi Ex Novio No Me Habla - Cosas Que Debes Saber Si Quieres Recuperar a Tu Ex - escrito por Eduardo

¿Por qué mi ex novio no quiere hablar conmigo?

Cuando tu ex novio ni siquiera toma tus llamadas o responde a tus mensajes puede sentirse tan frustrante y doloroso! Si desesperadamente quieres que vuelva es posible que ya le hayas rogado a que vuelva contigo e incluso te comprometiste a cambiar tus manera ... y si él ya ha empezado a ver a alguien más puede ser que incluso hayas ido tan lejos como para tratar de romper la nueva relación... te suena familiar? Tengo que admitir que estaba en esa posición una vez y me hizo muy miserable.

Así que, para empezar quiero dar 3 consejos para ayudarte a hacer que tu ex novio vuelva a hablarte, para trabajar en tener una reconciliación con él.

1) Se honesta contigo misma - Ponte en los zapatos de tu ex novio

Necesitas preguntarte honestamente "por qué es que mi ex novio no quiere hablar conmigo?" ¿Cómo te has comportado en los ojos de tu ex novio desde que rompieron? Ha sido que constantemente le llamabas... un minuto rogándole que volviera y el siguiente enojada y gritando o llorando, etc. Ponte en sus zapatos y trata de imaginar cómo te ve... y DETENTE alguna o todas estas conductas negativas ahora o te arriesgas a lucir inmadura o desesperada. Es posible que sienta que está siendo acosado por ti. Por favor, no te ofendas ya que estas son por supuesto las reacciones humanas normales por las que todos pasan, pero es muy importante en esta etapa que te tragues tu orgullo y seas fuerte si eres seria sobre el deseo de volver con tu ex novio.

2) Mantén las cosas educada y civilizada

La próxima vez que lo veas cuando estés fuera de la ciudad o fuera de casa sonríe y dile "hola" pregúntale como está y luego déjalo en eso y sal y haz tu propia cosa. Siempre luce ocupada o en el camino a ver a un amigo. En esta etapa, en realidad te recomiendo que tomes una nueva y agradable actividad - ya sea aprender a bailar salsa, a dibujar, hacer joyas, o un nuevo deporte... cualquier cosa que te mantenga ocupada y que vayas a disfrutar.

Esto tiene dos ventajas principales... en primer lugar va a construir tu confianza a medida que te reúnas con gente nueva y te mantienes ocupada y positiva... de modo que no estás pensando constantemente en él. En segundo lugar, cuando te encuentras en posición como para mantener una conversación cortés con tu ex novio puedes sacar casualmente en la conversación lo que has estado haciendo... lo que se verá como si siguieras adelante con tu vida... y de repente te volverás más interesante!

3) Haz lo inesperado

Si has estado tratando de hablar con tu ex, llamándolo varias veces al día (o incluso una vez al día) para... de hecho, no llames si no tienes ninguna razón para llamar (rogarle que hablar contigo no cuenta como una razón). Mantente alejada del teléfono durante al menos una semana y luego realiza una llamada para decirle que estabas pensando en él y preguntándote si estaba bien... de una manera sencilla. Si, si te hace sentir más cómoda le podrías enviar una breve nota en su lugar (que sea a mano de preferencia, muestra más esfuerzo que un mensaje de texto o email).

Si comienza a sonar sospechoso por querer saber por qué realmente le llamaste simplemente asegúrale que acabas de llamar porque lo extrañabas y querías comprobar que estuviera bien ya que todavía te preocupas por él (no digas nada más fuerte en esta etapa) . Sé fuerte y finaliza la llamada en una buena nota.

Lograrás cambiar su comportamiento de negativo a positivo y va a empezar a preguntarse qué está pasando... y empezará a sentirse curioso!

Así que.... ya no te preguntarás porque mi ex novio no quiere hablar conmigo, ya que has seguido los pasos anteriores y te mantuviste fuerte, positiva y decidida a hacer que funcionara... lista para pasar al siguiente nivel. Yo te recomendaría altamente la guía que encontrarás en mi sitio (indicada al final del artículo) donde serás capaz de conocer las maneras más eficaces para ayudarte a recuperar a tu ex rápidamente.

Descubre las formas más efectivas y fáciles de recuperar a tu ex novio, no importa que haya causado la ruptura, si él está saliendo con alguien más o se niega a hablarte!

Visita el siguiente enlace :



Me gusta

Fuente : http://www.comorecuperaratuex.info/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.