Moda y estilo

Moda y estilo


Autor

Lilia Pinto Diseño Y Moda
Colima, Colima
Tel: 01 312 330 51 44

Moda y estilo - escrito por Lilia Pinto

El otoño sigue su curso y esta temporad está marcada por grandes contrastes, colores vibrantes y fuertes que se llena de locura por la década de los 80´s.

El escote palabra de honor (strapless) recupera su poder sugestivo y adopta un sofisticado gusto por marcar las formas -con pliegues, frunces...- a través de una nueva consigna: hombros al aire.

Un sencillo vestido de coctél negro puede alcanzar diferentes niveles si se realza con el accesorio adecuado, cintos joys y zapatos ayudan a crear diferentes looks. Son muchas las celebridades que utilizan el truco de combinar la misma prenda con diferentes elmentos. Todo depende del día, de cómo te sientas; al final, vestirse es una expresón.

LILIA PINTO.




Me gusta

Fuente : http://www.imagenin.com.mx/


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Nadie en 31/12/69
HOLA LILIA PINTO ESTOY PROXIMA A CASARME QUISIERA SABER SI ELAVORAS VESTIDOS DE NOVIA A LA MEDIDA, PARA Q ME PUEDAS HACER UN PRESUPUESTO Y DARME IDEAS EN CUESTION DE MODELOS YO YA TENGO UNO EN MENTE SERIA CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO Y PLATICAR ESPERO TU RESPUESTA

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
El Diseño de modas desde afuera suele verse muy glamouroso, yo te aconsejaría que primero trates de tomar un curso de costura, la mayoría de las academias no piden escolaridad y asi iniciarte y saber si es algo que realmente te gusta y despues estudiarlo de manera profesional. Además podras materializar tus diseños ;).

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola. Me gustaria tomar cursos de diseño de modas pero como tengo 14 años no puedo entrar a muchos cursos me gustaria saber si tu me puedes ayudar..

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Hola eugenia:
Defiinitivamente los cambios de vida afectan nuestra imagen y en tu caso las ocupaciones son diferentes, más obligaciones, menos tiempo para ti.
Trata de incluir una rutina de belleza, y tambien de no descuidarte, siempre que el novio viene a visitarnos corremos y nos damos una manita de gato, no pierdas ese coqueteo.
En cuanto a la ropa siempre he creido que si solo tienes cosas que te hacen ver bien, es imposible verte mal, deshecha todo lo que no te gusté o con lo que sientas que no te ves bien.
Si quieres una asesoria personalizada puedes contactarme al 01 312 330 51 44.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
HOLAAAAA... LA VERDAD DESDE QUE ME CASE ME HE DESCUIDADO MUCHISIMO EN LO QUE ES MI PRESENCIA Y ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR A ALGUIEN QUE ME AYUDE EN PODER RENOVARME. SALUDOS!!!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
hola kasandra, tambien elaboramos vestidos sobre medida.
Con gusto te atenderemos.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
HOLA SOY KASANDRA TENORIO M MI PROBLEMA ES USO TALLA 44 EN EN VESTIDOY NO HE ENCONTRADO EN OTRA TIENDA DEPARTAMENTAL Y DESEO SI USTED TIENE ESAS TALLA Y EN ROPA INTERIOR POR FAVOR COMENTEME SI LA TIENE GRACIAS. kasandra_tenorio.m@live.com.mx

Me gusta