REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA INFECCION VAGINAL

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA INFECCION VAGINAL


Autor

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA INFECCION VAGINAL - escrito por Eduardo

Remedios caseros que curan la infección vaginal por levaduras

Para los efectos inmediatos que pueden ser sorprendentes, la elección correcta y la utilización segura del remedio apropiado en el hogar puede ser beneficioso para la mayor parte de todas las mujeres que sufren de infección vaginal. De hecho, existen remedios caseros que alivian la mayoría de los síntomas relacionados con infecciones vaginales por hongos cuando se identifican y se aplica como se indica. Pero, ¿Cuántos remedios caseros eficaces existen para la infección micótica de la vagina ?
Candida es el hongo diminuto que se encuentra naturalmente en la persona humana. En su mayoría se limita a lugares cálidos y oscuros, incluyendo la cavidad oral, las áreas genitales y el tracto intestinal, donde se alimenta con las proteínas y azúcares del organismo.
La cándida también puede penetrar en el torrente sanguíneo y  a su vez provocar los síntomas de la candidiasis muy bien conocidos. Cuando la Candida se transporta así por la circulación de la sangre a diferentes partes del cuerpo, los síntomas se convierten en  locales. Hay varias condiciones que contribuyen a la proliferación de la Candida, incluyendo el uso prolongado de antibióticos, los hábitos deficientes de alimentos, el estrés en un nivel emocional o mental, y el embarazo.

Esta condición puede muy incómodas, si se descuida, se convierte aún más dolorosa y grave con el paso del tiempo, el efecto negativo que se extiende a una amplia gama de áreas del cuerpo. Los signos característicos incluyen la descarga con olor de la vagina, dolor en la vulva, comezón vaginal y diversos niveles de ardor, la crudeza, el enrojecimiento y la picazón. El subtipo más comúnmente encontrado de infección por levaduras es la Candida vaginal. Hasta 7 u 8 de cada 10 mujeres tendrán que soportar esto. Una o más veces en su vida

El Tratamiento en el hogar puede ser aplicado con éxito para la mayor parte de los casos de infección vaginal. Al tomar la decisión correcta y siguiendo los métodos naturales, decenas de efectivos remedios caseros pueden ayudar a las víctimas de candidiasis. Los tres ejemplos que siguen son los remedios para la infección micótica que puede ser aplicado simplemente en casa y de gran efectividad.

Comer ajo diariamente, junto con la aplicación externa de ajo (introduzca el ajo picado en una gasa y poner esto en la vagina durante unos 120 minutos). Las características de ajo lo convierten en un eficaz agente probiótico, antiséptico, que actúa contra las bacterias y los hongos Candida, lo que trae de vuelta a un número limitado y ayuda a las bacterias beneficiosas en volver a estar en acción.

Comer y aplicar externamente en una llanura a diario, las ovejas o el yogur de leche de cabra, que debe ser sin azúcar, sin calefacción y preferiblemente orgánico (la aplicación se hace por aspersión en la vagina por lo menos 60 minutos).

Cuando hay un exceso de acidez en el torrente sanguíneo, y las partes genitales e intestinales, esto alienta la multiplicación de Candida. Esta acidez se deriva a menudo por el uso de medicamentos a largo plazo, las complicaciones mentales y / o malos hábitos de dieta. Sin embargo el vinagre de manzana orgánico tiene la característica alcalinizante que anula la actividad de la Candida y también su multiplicación. A diferencia de la mayoría de los tipos de vinagre de otros, el vinagre  orgánico de sidra de manzana ayuda a disminuir el grado de acidez en el cuerpo y restaura en el nivel adecuado en equilibrio con los álcalis. Para esto, haga una solución de vinagre de sidra de manzana (2 cucharadas por un litro de agua limpia) para aplicar como una ducha de la vagina, o (media taza de este vinagre por cada baño) para tomar un baño.

Existe un remedio natural  para curar la infección vaginal de forma rápida y segura.

Para conocer este sorprendente sistema, visita el enlace siguiente :


Me gusta

Fuente : http://www.infeccionvaginal.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.