TECNICAS DE MASAJE PARA CURAR LA CIATICA, ELIMINA EL DOLOR DE CIATICA

TECNICAS DE MASAJE PARA CURAR LA CIATICA, ELIMINA EL DOLOR DE CIATICA


Autor

TECNICAS DE MASAJE PARA CURAR LA CIATICA, ELIMINA EL DOLOR DE CIATICA - escrito por Eduardo

Técnicas de masaje para la ciática - Sugerencias para ayudarlo en el tratamiento de la ciática

Hay muchas personas que sufren de ciática y se han beneficiado enormemente através de masajes corporales. Por lo tanto, es evidente que el uso de diferentes técnicas de masaje para la ciática es una buena manera de deshacerse de dolor de la ciática. Existen diferentes técnicas de masajes para pacientes postrados en cama crónicas por la ciática. Sin embargo, las formas más populares de masaje debe hacerse con regularidad, con el fin de tener el efecto curativo sobre el paciente.

De las muchas técnicas de masaje para la ciática, la división más evidente es entre las técnicas orientales y occidentales. Sin embargo, el masaje que usted recibirá dependerá del tipo de la ciática que sufre. Por lo tanto, antes de embarcarse en un masaje regular para la ciática, lo mejor es ver a un experto que determinará cuál es la técnica de masaje que usted puede necesitar.

Diferentes técnicas de masaje para la ciática

Las diversas técnicas de masaje para la ciática incluyen la compresión isquémica, glúteo medio, cuadrado lumbar, la fricción transversal de la fibra y el músculo  mayor. Sin embargo, todos los terapeutas son conscientes del hecho de que el nervio ciático no debe ser interferido con demasiada presión durante cualquiera de estos masajes. Incluso en los casos de síndrome piriforme, una gran cantidad de necesidades de cuidados que deben tomarse mientras se trabaja en el músculo piramidal de la pelvis debido a que el nervio ciático está muy cerca de ella. Tenemos un nervio en el cuerpo llamado el nervio ciático. Cuando este nervio está en un estado inflamatorio, da lugar a una condición dolorosa. Hay un dolor adormecedor en un lado o en ambos, acompañado por la dificultad de movimiento de las piernas. Síndrome piriforme es el estado enque el nervio ciático pasa por el músculo piriforme en vez de ir por debajo de ella.

Métodos

Hay ciertos métodos que se utilizan al mismo tiempo en la realización de masajes para los pacientes con ciática. Las técnicas más comunes y útiles son la compresión estática o longitudinal de flejes. Esta técnica de masaje para la ciática se ha convertido en un gran éxito. A través de esta técnica, el terapeuta puede llegar a las profundidades del músculo y la contracción permite al terapeuta utilizar una gran fuerza. Un buen terapeuta es el que tiene una buena idea sobre el desequilibrio muscular y sabe cómo tratar con él. Otra cosa que la mayoría de los terapeutas deben hacer es dar masajes en los músculos rotadores de la cadera y los músculos en la espalda baja con el fin de llevar alivio a la persona que padece dolor de la ciática.

Siempre es importante para el paciente y el terapeuta a tener una relación sana. Deben ser capaces de comunicarse bien con los demás y mantener la comunicación durante la sesión de masaje. Esto se debe a que el paciente debe sentirse cómodo durante la sesión y permanecer en un estado relajado de la mente. Además, el paciente debe informar al terapeuta exactamente cómo se siente cuando la presión se aplica en la pierna. Con retroalimentación constantes de la paciente, el terapeuta debe aplicar la técnica correcta y medir mejor el resultado del masaje.

Existen otros remedios naturales muy efectivos, no dolorosos, para curar el dolor de ciática rápidamente.

Para conocer los mejores remedios para aliviar el dolor de ciática y hernia de disco lumbar, da click en el enlace siguiente :

Me gusta

Fuente : http://www.ciatica.mex.tl


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.