YO ME COMPROMETO A CUIDAR EL PLANETA

YO ME COMPROMETO A CUIDAR EL PLANETA


YO ME COMPROMETO A CUIDAR EL PLANETA - escrito por Lic. Guillermo Ortiz Nuño

TENER CONCIENCIA ES DARTE CUENTA ... ES VIVIR DE UNA FORMA DIFERENTE
TENER CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE ES ACEPTAR EL RETO, EL COMPROMISO DE CUIDAR LA CASA DE TODOS. ES LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS LA QUE ESTÁ EN JUEGO
...
Nuestro entorno, nuestro medio ambiente, nuestro único medio de vida, está en peligro. No obstante, todavía mucha gente no cree que la problemática ambiental puede ser fatal. Suponen que "eso no va a ocurrir en el corto plazo", que "no vivirán para verlo", o que "está todavía muy distante".


Sin embargo, no podemos permitir que se sigan agotando nuestros recursos naturales. ¡Debemos vivir en un medio ambiente cada vez mejor! Tenemos que darnos cuenta que todos somos responsables de lo que está pasando. Los gobiernos no pueden actuar solos. Cada uno de nosotros puede hacer mucho con su participación, con difundir la conciencia y el ejemplo. A veces pensamos: "yo no puedo hacer nada". Pero esto es falso. ¡¡¡Tú puedes hacer mucho!!! Además, con tu ejemplo demuestras a los otros, que SI MERECE LA PENA PARTICIPAR, y con seguridad algunos te imitarán. Por desgracia, un mal ejemplo también puede ser imitado.

 

Fuente:  S.O. S ayudemos al planeta (S.O.S. let’s help to the planet)

 

Nosotros CUIDAMOS nuestro medio ambiente atrapando plásticos en escobas.     Trabajamos para el bienestar tuyo y de tu familia.

 

 

 

LIMPIAMOS TU CASA Y TU MUNDO

 

 

 



Me gusta


Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Nadie en 31/12/69
Licenciado yo vivo cerca de su fábrica y me consta las montañas de plástico que reciclan. Me da gusto y tranquilidad saber que no están en las calles, su labor merece ser reconocida por las autoridades y la ciudadanía.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Tal vez sea culpa nuestra no haber especificado que reciclamos más de 100 toneladas de esa basura que se tira en la calle cada mes o el equivalente en bolsas de plástico 20 millones. Ese es nuestro compromiso social.

Esperamos Daniel que esto responda tu duda y Lourdes, gracias por tu comentario.

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
Me sorprende que haya personas que aún no comprendan el daño que se está haciendo al planeta, desde el momento de tirar la basura a la banqueta, al mar. Basta con mirar los camellones, las playas, las carreteras. A mi me preocupan mis hijos, ellos van a heredar todo este daño.

Felicidades por su labor, ya que nos beneficia a todos

MENOS PLÁSTICOS EN EL MEDIO AMBIENTE, QUE MARAVILLA!!!!

Me gusta

 
Nadie en 31/12/69
eso q

Me gusta