Consultoria Fiscal, Administrativa y de Propiedad Intelectual, S.C. - Ciudad De Mexico, Distrito Federal - Abogado

  • Inicio
  • Consultoria Fiscal, Administrativa y de Propiedad Intelectual, S.C.

Consultoria Fiscal, Administrativa y de Propiedad Intelectual, S.C.

Descripción 

Alianza Legal está en el negocio de intermediación entre cliente final y proveedores de servicios legales; con dicha intervención se busca difundir los derechos que tiene el ciudadano para ser ejercidos en un negocio, en su familia y en su entorno, proporcionando un servicio personal, eficaz y eficiente para el cliente.

Para lo anterior, Alianza Legal presta sus servicios legales a a través de una tarjeta que funge como membresía anual. Al adquirirla, se tiene acceso a una red de abogados con basta experiencia en su ramo, muchos de ellos con maestría en el extranjero, experiencia de diferentes países europeos y norteamericanos.

De esta manera, el Miembro de Alianza Legal tiene garantizados tiempos de respuesta en consultorías y estrategias, así como el 15 por ciento de descuento en el costo de los asuntos encomendados.


Misión 

Ser el mejor intermediario en México de servicios legales, por medio de la construcción de mejores experiencias, para así satisfacer y mantener a nuestros clientes.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










319732