Dynaric de México - Azcapotzalco, Distrito Federal - Flejadoras

Dynaric de México

Descripción 

Dynaric, inc. Es una de las compañías líderes de América, con una importante presencia en Norte y Centro América. gracias a la experiencia de más de 30 años en el mercado, dynaric se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus equipos de flejado y fleje plástico para todo tipo de industria.
Dynaric de México fue fundada en el año 2004, atiende a más de 350 empresas en México a través de su red nacional de consultores especializados en sistemas de empaque, servicio técnico y distribuidores.
Garantizamos como fabricantes que nuestros flejes plásticos y equipos de flejado en su conjunto proporcionan una fiabilidad excepcional que elimina el tiempo de inactividad, reduce los costos de mantenimiento y operación, aumento de la productividad y rentabilidad de su empresa.


Visión 

En dynaric de México enfocamos nuestros esfuerzos en construir una sólida reputación como líder innovador en la fabricación de equipos de flejado para todo tipo de industria atendiendo la creciente demanda en soluciones integrales especializadas en el sector industrial en E. U. A. , México y América Latina.


Misión 

La misión dynaric de México es ofrecer el producto de mayor calidad en el mercado al mejor costo-beneficio complementado con un servicio postventa inigualable en soporte técnico, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, disponibilidad en refacciones con un tiempo de respuesta inmediato, otorgando póliza de garantía en nuestros equipos y flejes plásticos. Cumpliendo al 100% con las expectativas de nuestros clientes con el objetivo de construir una relación cliente-proveedor perdurable e inigualable.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










320758