Servicios Express - Cuernavaca, Morelos - Valet parking

Servicios Express

Descripción 

El servicio que prestamos consiste en la recepción, estacionamiento, custodia y entrega de los vehículos, en las mismas condiciones en que fueron recibidos, al momento que éstos sean solicitados. Para ello, se entrega al propietario del auto un boleto.
nuestros colaboradores presentan licencia de manejo vigente, están perfectamente uniformados, es importante señalar que la empresa a la cual se le brinda el servicio queda excluida de toda relación contractual-laboral con el personal de servicio express valet parking, sean eventos de un día o indefinidos.
contamos con los permisos necesarios para prestar el servicio de valet parking, además de contar con una empresa de seguros que nos respalda en caso de accidentes; cabe mencionar que cada lugar al que prestamos servicio, es asegurado individualmente.

estamos conscientes de lo importantes que son sus clientes para usted, por eso, lo serán para nosotros también, un cliente satisfecho, siempre vuelve.


Visión 

Servir con calidad a los automovilistas, para ser la mejor alternativa, brindando un servicio profesional, posicionándonos como una empresa confiable.


Misión 

Somos una empresa prestadora de servicios de valet parking joven, pero contamos con personal altamente capacitado para ello, cada uno de nuestros colaboradores tiene años de experiencia en el ramo, además tenemos los medios necesarios para proporcionar la imagen y el excelente servicio que usted ofrece en su negocio o evento.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Lorenzo Villagra en 26/04/13
Hola, buenos dias, quisiera una cotizacion para servicio de de un establecimiento, Horario general de Miercoles a domingo de 13 a 21 hrs aprox. Trabajar por coche o por tiempo.

Gracias.
lvillagra@yahoo.com

Me gusta

 
Magally en 08/04/13
Muy buen servicio, cambiaron el concepto que tenía de valet parking, quedé muy satisfecho con su servicio, los recomendaré con mis amistades.

Me gusta

 
Karlos Roman en 03/07/12
Buenas tardes señor isaac me he tratado de comunicar a su numero telefoniico y no lo he podido c
contactar y pues la verdad me interesa el empleo y tengo experiencia en este tipo de
trabajos mi correo es fickser_13@hotmail.com o mi numero
es 7771267588

Me gusta

 
Adrian en 04/10/11
HOLA

ESTOY BUSCANDO UN SERVICIO DE VALET PARKING PARA TEQUESQUITENGO, YO ME DEDICO A REALIZAR EVENTOS, ME PUEDES MANDAR EL COSTO DEL SERVICIO Y CONDICIONES CON LAS QUE TRABAJA TE LO AGRADECERIA.

UNA OPCION QUE LES PROPONGO ES ESTA: POR COCHE CADA PERSONA TE PAGARA $50, Y USTEDES LO RECIBEN, Y LO CUIDAN HASTA FINALIZAR EL EVENTO, Y SI CUENTAN CON SEGURO COMO LO DICE LA PAGINA PUES ESTARIA BIEN, Y ASI YO LOS PUEDO EMPEZAR A PROMOVER CON MIS DEMAS CLIENTES

ESPERO SU CORDIAL RESPUESTA GRACIAS, MANDAME EL COSTO PARA TEQUSQUITENGO

Me gusta

 
isaac en 04/10/11
Buen día.

Si nos interesa su propuesta, pero para poder concretar, necesitaría saber más datos, como por ejemplo, para cuántas personas es el evento, si cuenta el lugar con estacionamiento. Si fuera tan amable de proporcionarme un número telefónico para poder contactarme con usted y ya hablamos sobre las condiciones y en base a eso hacemos un presupuesto.

Agradezco de antemano su atención e interés.

Me gusta

 
isaac en 04/10/11
Dejo mi número para que usted no publique el suyo 3-20-20-56, en este número ya hablamos en privado.

Gracias.

Me gusta

 








317248