STAR LINE air compressor - Guadalajara, Jalisco - Compresores

  • Inicio
  • STAR LINE air compressor

STAR LINE air compressor

Descripción 

STARLINE air compressor es una empresa reconocida en la industria de los compresores de aire en México desde hace más de 25 años. La empresa ha ido evolucionando con el paso del tiempo, adoptando varias marcas y perfeccionando la calidad del compresor. Somos expertos en compresores de aire. Tenemos en catalogo compresores eléctricos, compresores a gasolina cabezales (bombas de aire), motores, tanques, accesorios y unidades de mantenimiento.


Visión 

Nuestra misión es ser una compañía líder en el mercado nacional, centrada en la producción y servicio de compresores de aire y a su vez ser reconocida como una empresa eficiente y centrada a la satisfacción de nuestro cliente, manteniendo y mejorando la rentabilidad, eficacia, calidad y servicio.


Misión 

Ser una empresa líder en la fabricación y servicio de compresores de aire, cuyo objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, capital humano y proveedores, ofreciendo oportunidades de crecimiento, desarrollo y superación personal.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










320665