¿ como obtengo ayuda para una a. C. ?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Deportes preguntó hace 5 años

¿ como obtengo ayuda para una a. C. ?

Hola tengo 5 años ayudando y dirigiendo una liga de beisbol en la gustavo a. Madero la mayoria de los niños son escasos recursos y muchas de las veces requiero transporte, uniformes, material para practicas y muchas ocaciones no tenemos los recursos necesarios para poder practicar este bonito deporte trabajamos con niños de 4 a 14 años hemos ganado en varios torneos infantiles y muchas de las veces tenemos que salir a buscar nustros juegos en otras ligas y nos es dificil cubrir los gastos de transporte entonces nos dimos de alta como asociacion civil sin fines de lugro pues la verdad no cobramos y nadie nos ha querido apoyar tambien no tenemos un campo adecuado para realizar nuestros entrenamientos somos cuatro personas que nos hemos esforzado por mantener la liga y no desaparesca ya que varios de los niños que hemos entrenados se han ido a otras ligas a jugar, se los lleban por el buen trabajo que realizamo pero en verdad nos gustaria ver como alguna dependencia nos hiciera donativos de algun vehiculo aunque sea viejo para poder segir desplazandonos. . . Me ponga sus ordenes al tel : 43-31-37-36 y si alguien esta interesado los invitamos al deportivo carmen serdan los martes y los jueves a la 4 pm. Para que observen nuestro trabajo muchas gracias. . .



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Rocío Ochoa en 22/06/10
Creo que necesitas tocar puertas de empresas.
Si hay quienes brindan este apoyo, no te des por vencido.
Ofrece algo más , demuestra lo que has ganado y cuales son tu planes, cómo vas a beneficiar a quienes te apoyen.
Lo vas a logarar.

Me gusta

 
VERONICA MORENO en 31/05/10
LA RECOLECCION DE RECURSOS PARA UNA ASOCIACION CIVIL NUNCA ES FACIL, SE NECESITA MUCHO TRABAJO Y MUCHO INTERES POR QUIEN LO MANEJA.
TE RECOMIENDO CONTRATAR A UNA CONSULTORA PARA QUE TE AYUDE EN EL TRATO CON LAS EMPRESAS O INSCRIBIRTE AQ LAS PAGINAS DE PATROCINIO EN INTERNET. SUERTE

Me gusta