¿cada quincena me quitan muchi de impuestos como puedo saber donde los regresan?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Finanzas preguntó hace 3 años

¿cada quincena me quitan muchi de impuestos como puedo saber donde los regresan?

Como saber como regresan ñlos impuestos





































Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Elijah Roland en 8 Feb
¡hola

Qué necesita y préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Le han negado de préstamo del Banco? ¿O usted necesita un préstamo para pagar facturas o configurar su empresa? no te preocupes más, su ayuda viene ahora, la compañía Mr.mhay es un préstamo firma de préstamos que ofrece todo tipo de préstamo para las personas, las empresas que están en necesidad de préstamo con una tasa de interés baja del 2% en contacto con nosotros por correo electrónico:
credithome@blumail.org

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombres completos:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:
País:
Estado / Provincia:
Ingreso mensual:
Estado civil:

Espero su respuesta pronto

Sr. mhay burialla

Me gusta

 
Rashid en 17/09/13
Hola,

Yo soy el señor Rashid Ibrahim, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas? o si necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más que yo estoy aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Me fondos de préstamo a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así email hoy en: (rashidloanfirm@yahoo.com).

Los servicios prestados incluyen:
Préstamos personales
Préstamos para estudiantes
Alquiler préstamos
préstamos comerciales
hipotecas comerciales
hipoteca de la casa
Los préstamos de coche
préstamos para la construcción
préstamos educativos

Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en rashidloanfirm@yahoo.com.

Saludos,
Rashid Ibrahim.

Me gusta

 
Atención!

¿Tiene usted un mal crédito?
¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se aprovechará? y usted no sabe qué hacer.

Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata. EMAIL: kazimfinance@yahoo.com

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
* Préstamos personales [seguras y no seguras]
* Préstamos Comerciales [seguro y sin garantía]
* Préstamos combinación
* Préstamos estudiantiles
* Los préstamos de consolidación y tantos otros.

Candidatos interesados %u200B%u200Bdeben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ..........

Edad .......

Teléfono Personal .......

País ......

Email ............

Dirección ........

Estado .....

Edad .........

¿Ha aplicado antes? .....

Estado civil ............

El monto del préstamo necesario como préstamo ............

Duración del préstamo .......

Ocupación ........

Ingresos mensuales ........

¿Entiende usted Inglés? ..........

En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

Saludos,

Sr. Abdul-Hassan Kazim.

Me gusta

 
La devolución del Impuesto Sobre la Renta  Retenido por los patrones a los empleados y trabajadores y que efectivamente han sido enterados a la Secretaria de Hacienda, se realiza de manera anual mediante un procedimiento sencillo que consiste en presentar la declaración anual de Personas Fisicas.
Esta declaración se presenta dentro de los primeros 4 mes del año siguiente al cual se presenta la declaración. es decir a más tardar el día 30 de abril.
Si en la declaración presentada se determina un saldo a favor , automáticamente el SAT realizara la devolución del Impuesto a favor del contgribuyente

Me gusta

 
Vntas Mkt en 28/03/11
Todos los comentarios son correctos... aunque si hay algo que puedes hacer atraves de estrategias fiscales, si aun no has hecho tu declaración anual estas a tiempo de recurrir a un metodo de este tipo..
Si te interesa ponte en contacto conmigo y con mucho gusto se te asesora sin costo ni compromiso alguno.
Saludos y mucho exito..
Gloria.
 

Me gusta

 
hola yo soy policia del d.f y cada quincena me aparece en mis recivos qu me descuentan de impuesto sobre la renta retenido y me comentaron que te lo devolvian anualmente, el año pasado nos citaron a varios en unas oficinas para realizarnos el tramite y solo nos dieron vuelta tras vuelta quisira saber si en verdad lo regresan, como tengo que hacer a donde tengo que acudir, que costo tiene y si aplica en mi caso

Me gusta

 
Macarena en 19/12/13
Buenas tardes es posible que me ayudes para que el estado no me castigue, quedo atenta a sus comentarios

Me gusta

 
QUE TAL BUENAS TARDES PUES LA UNICA MANERA QN QUE TE REGRESEN IMPUESTOS ES MEDIANTE LA PRESENTACION DE LA DECLARACION ANUAL DE ACUERDO A LAS REGLAS QUE PARA ELLO DEBERAN TOMARSE DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECEN LAS LEYES Y EL SAT. PERO SI REQUIERES MAYOR INFORMACION AL RESPECTO COMUNICATE CON NOSOTROS PARA QUE DESPEJEMOS TUS DUDAS AL RESPECTO.

Me gusta

 
Bueno, las cosas deberian ser sencillas, pero desafortunadamente no es asi.
Los impuestos se deben de pagar por tus ingresos y eso no se regresa.  Es tu contribucion para el erario publico.
Sin embargo, si durante el año tuviste algunos gastos como medicos, funerarios, transporte escolar, colegiaturas, y algunos otros, estos se pueden deducir en tu pago de impuestos, y generalmente pudiera arrojarte un saldo a favor en cual puedes pedir a devolucion.
Pero esta opcion para devolucion, se realiza una vez al año y es a traves de la declaracion anual que deberas presentar.
Saludos, Mario A. Zaldivar, mzaldivar01@aol.com

Me gusta

 
Los impuestos que paga las personas fisicas asi como las personas morales, son el cumplimiento a la obligacion constitucional que tenemos los mexicanos o extranjeros con fuente de riqueza en Mexico de contribuir al gasto publico. Las personas fisicas y personas morales gozan del derecho de poder efectuar deducciones a la base gravable. En el caso de personas fisicas, si son asalariados, estas deducciones se incluyen en la declaracion anual de ISR, que se debe presentar cada mes de Abril. Tambien puede suceder que se hayan efectuado pagos en exceso, caso en el cual, aun sin deducciones, se presentaria un saldo afavor.
Esas serian las unicas maneras de conseguir devoluciones de impuestos.

Me gusta

 
Hola.
En primera instancia los impuestos son una obligacion constitucional de acuerdo a la proporcionalidad, equidad y capacidad de pago de cada sujeto.
En el regimen de salarios, la forma para poder hacer que esas retenciones regresen, es incluir DEDUCCIONES PERSONALES en el calculo anual, a manera de generar favor.
 
Saludos

Me gusta