¿como checo mi saldo bancario scotiabank a traves de internet?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Negocios en Internet preguntó hace 3 años

¿como checo mi saldo bancario scotiabank a traves de internet?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


lucio fuentes en 10 Mar
como checo mi saldo actual de prestamopersonal de volada

Me gusta

 
Vicente Hernandez en 28/08/13
como puedo saber mi numero de cuenta tengo la tarjeta

Me gusta

 
como checo mi saldo??

Me gusta

 
como checo mi saldo?

Me gusta

 
quisiera saver cuanto es mi cuota a pagar del mes cesar enrrique barbaran nuñez 44437227 gracias

Me gusta

 
Jorge Palestino en 26/01/11
¡Hola, José Luis!
Me da mucho gusto que estés interesado en hacer de internet una herramienta útil para checar tus estados de cuenta bancario.
Debido a razones obvias de seguridad, no podemos guiarte paso a paso, pero las líneas básicas son las mismas para casi todos los bancos.
En primer lugar, deberás registrarte en el portal oficial de tu banco. Generalmente se te pide tu número de cuenta o de tarjeta y alguna clave que debes crear tu mismo.
Como todas las claves, y en particular ésta que va a estar relacionada directamente con tu dinero, se te va a pedir que NO sea fácil de adivinar y que mezcle de ser posible tanto letras, en mayúsculas y en minúsculas, como números.
Es posible, también, que te pidan te pongas en contacto con ellos a través de su número teléfonico oficial. Éste lo podrás encontrar seguramente ya sea en tus estados de cuenta o al reverso de tu tarjeta.
Si ése es el caso, prepárate a responder algunas preguntas básicas de seguridad que sólo tú como dueño de la cuenta, podrás responder. No te preocupes, es por tu propia seguridad que tienen que hacer eso.
En fin. El proceso en general podrá tomarte algunos minutos pero sólo será así la primera vez. Valdrá la pena, te lo garantizo. La mayoría de los bancos no cobran por checar tu saldo en línea y así tendrás más control sobre tu dinero.
Por último, no dejes pasar la oportunidad de aclarar todas tus dudas con un representante de tu banco si tienes que hacer contacto con ellos. Y son ellos precisamente los que tienen experiencia para guiarte paso a paso si es que hay necesidad de eso.
Espero que esto te haya servido de guía y que sigas haciendo de internet una herramienta para hacer tu vida más fácil.

Me gusta