¿como desinflamar el nervio del hombro iz?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Salud y Medicina preguntó hace 5 años

¿como desinflamar el nervio del hombro iz?

Hola, mi nombre es carolina, saben? Hace como 3 años me dio una parálisis facial en el lado izquierdo de la cara, todo empezó con un dolor en el hombro izquierdo como un dolor muscular, el cual se fue incrementando poco a poco, de ahí se sintió un dolor en la cabeza muy fierte, así estuve por 3 días, aunque fui a consultar las medicinas no me hicieron, al decir el tercer día me apareció la parálisis, estuve en recuperación al rededor de 3 meses y desgraciadamente no fue total, a la fecha aún me duele el hombro izquierdo, siento el nervio inflamado y la cara caliente, si me da el aire frío me duele la cabeza demasiado y no lo tolero, aún con medicamento para el dolor. ¿que puedo hacer? Esto no es vida, de hecho me quedo secuela, si chupo una paleta o me chupo el dedo mi ojo izquierdo se cierra, cuando me tomo fotos la boca se ve chueca, estoy desesperada, el dolor del hombro me trae loca, me urge ayuda gracias.



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Te recomiendo que consultes tu caso con un neurólogo, posiblemente se requiera hacer algunas pruebas especiales para identificar bien el problema y atacarlo de raíz.
Saludos, espero que te recuperes pronto.

Me gusta

 
 
Hola, el problema de tu hombro no tiene causa física. Por eso, es que no te han podido ayudar en diferentes medicinas. Lo que sucede es  que tu causa es si te  duele la parte superior de los hombros, es que tienes la impresión de llevar una carga demasiado grande sobre ellos. Como unen los brazos al tronco, este dolor tiene relación con "querer hacer demasiado" por los demás. Tu como persona te impides ir en la dirección deseada porque te cree obligada a hacerte cargo de la felicidad o del éxito de los demás. En general, este dolor se manifiesta en las personas que tiene capacidad de actuación. El mensaje que te está enviando tu cuerpo es no es que dejes de hacer diferentes cosas en tu vida, sino que las haga por amor en vez de por obligación. Si el dolor de tu hombro te impide mover el brazo, el mensaje se relaciona con tu dificultad para abrazar a una persona o una situación nueva. Lo que si te puedo decir es que si te puede ayudar, entra a mi Blog para que conozcas las herramientas que te pueden ayudar. Saludos.
 

Me gusta

 
No se si te habrán estudiado el dolor del hombro... Si fue una parálisis facial de "Bell", lo más probable es que no esté relacionado lo del hombro porque generalmente la unica secuela que dejan es la debilidad de los músculos de la cara y sinsinecias (al activar un músculo tambíen se activa otro no relacionado como lo que mencionas de la paleta)... Ahora, habría que ver secundario a que fue la parálisis, por ej si fue por una infección herpética que abarcó otros nevios, ahí si puede quedar dolor en esos otros nervios. El dolor de hombro tiene múltiples causas, y muchas de ellas pueden responder a tratamiento conservador con el medicamento correcto, claro, teniendo el diagnóstico adecuado. Te recomiendo que acudas con un especialista ya sea en Rehabilitación, Ortopedia o Neurología porque creo que si se pudiera mejorar tu calidad de vida. Saludos.

Me gusta