¿como puedo hacer para recuperar una factura?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Auto-ayuda preguntó hace 5 años

¿como puedo hacer para recuperar una factura?

Tengo un carro que fue importado en su agencia, no me extendieron una factura a mi nombre o contrafactura como le llaman aqui en la fiscal, que puedo hacer para obtenerla? La necesito para tramite de placas mexicanas, esperando respuesta, gracias.
el pedimento es el # 08 19 3262 8044697 y en datos de proveedor o comprador tiene #de factura a43312 con fecha del 07 de julio del 2008 sin embargo antes menciona en el pedimento que se pago exportación el día 17 de septiembre del 2008, me urge obtener esa factura o que me expliquen que puedo hacer, la persona que me vendio ese carro no me la entrego y quedo de enviarla pero no tuve exito, opte por contactarlos a ustedes haber si me pueden orientar por favor, gracias. Telefonos donde pueda comunicarme con ustedes?

juan alberto arballo ch.



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Buen día. Hace aproximadamente cinco años terminé de pagar mi automóvil. En aquel entonces era el banco Bital en donde yo hacía mis pagos. Poco tiempo después de que cumplí con todos los pagos, se hizo la transición de Bital a HSBC y no encuentro al funcionario de la sucursal correspondiente para recoger mi factura y nadie me puede orientar. Espero que puedan Ustedes ayudarme. Gracias por su atención
Jorge Cano Córdova

Me gusta

 
un saludo. 
lo que puedes hacer es iniciar un trámite de procesamiento de información testimonial ante un juez, para que mediante juicio civil te otorgue la propiedad del auto.
por lo que respecta a la agencia que te lo vendió, creo que refleja ser de muy poca seriedad, dado que esta especie de operaciones suelen llevarse de manera muy estricta y regulada. 
Gracias.

Me gusta

 
C.P. Edgar Paz en 17/02/10
Amigo y si es robada? como sabes que no es ilegal.
La verdad es que sin la factura original no podras obtener una copia, lo lamento.
La otra forma era mediante acta ministerial levantando una acta de extravio pero no existe tal motivo simplemente no te la entregaron, puedes bvuscaren la agencia que te la vendio o la vendio y tal vesz pudieran darte una copia pero original jamas, esa la debiste haber obtenido al momento de la compra

Me gusta