¿como puedo imprimir mi hoja de alta en hacienda?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Negocios preguntó hace 5 años

¿como puedo imprimir mi hoja de alta en hacienda?

Necesito tener impresa la hoja de mi alta en hacienda



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Juana Arriaga en 10 Mar
donde entro para bajar mi alta de hacienda

Me gusta

 
HECTOR PEREZ SOSA en 26/02/13
PESH7107244W9

Me gusta

 
HECTOR PEREZ SOSA en 26/02/13
PESH7107244W9

Me gusta

 
Lic. Juan Moreno en 08/06/10
Señor Minor Segovia:
Buen día tiene tres opciones;
1) Si cuenta con clave CIEC (clave de ocho caracteres alfanúmericos) puede realizar lo siguiente, ingrese a www.sat.gob.mx, en la sección de mi portal, ingrese su RFC y CIEC, ingresar, servicios por internet, cambio de situación fiscal, impresion de constancia o CIF,  imprimir. No tiene costo es completamente gratuita y lo puede hacer desde cualquier lugar con acceso a internet e impresora.
2) Si no cuenta con CIEC,pero si cuenta con FIEL,ingrese a wwww.sat.gob.mx, sección de mi portal, ingrese su RFC y el sistema reconocera que cuenta con FIEL, le pedirá datos de su FIEL,
Contraseña de la llave privada
Llave privada (*.key)
Certificado digital (*.cer)
Y en ese momento obtendrá su CIECF, siga el proceso descrito en el numeral 1y obtenga su constancia o CIF.
3) Si no cuenta con CIEC no FIEL, acuda al módulo de atención express de cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente, no requiere cita, solo acuda en un horario de 8:30 a 14:45, que es cuando se expide el último turno de espera, (usted necesita tomar un turno de espera, para ser atendido) lleve una identificación oficial vigente con fotografía y firma, vigente, (IFE, Cartilla, Cédula profesional,...) debe recordar su RFC, contar con correo electrónico vigente. Solicite su CIEC y la impresión de su constancia o CIF. Este servicio es igualmente gratuito.
Espero le haya sido de utilidad, señor Minor, cualquier duda contacteme.
 
A sus ordenes Lic. Juac Carlos Moreno Pérez

Me gusta