¿Como puedo obtener mi pensión?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Jurídico preguntó hace 4 años

¿Como puedo obtener mi pensión?

En 1993, la empresa paraestatal en que laboraba cerró actividades y en consecuencia yo fui despedido sin justificación alguna: luego me detectaron diabetes y casi al mismo tiempo, tambien artritis y yo creo que esas son las causas aparte de la edad (tengo 55 años) por las que no encuentro algun empleo y es por ello que he pensado en mi pensión.Un abogado me lleva una demanda por despido injustificado. ¿que puedo hacer?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Hola, debes checar en qué afore se estaba manejando tu ahorro. Acude al IMSS O FOVISSTE dependiendo de tu caso para que te den la información pertinente e inicies tu trámite. Con base en eso nosotros podríamos apoyarte para recuperar más dinero del que te digan que te corresponde.
Saludos cordiales

Me gusta

 
Lilia Mejia en 17/04/11
Sr. Mendoza:
              Para tramitar una pensión primero se necesita saber en donde trabajaba y cuantos años laboró en ese lugar y cual era su puesto con ese perfil y si es candidato contestando esa preguntas, se lleva un juicio en los Tribunales de lo contencioso adminsitrativo para llevar a cabo su pensión, si logramos tener una respuesta favorable ud, recibirá vitaliciamente su pensión, de lo contrario con su juicio laboral solo obtendrá lo que conforme a derecho le corresponda por su despido, me pongo a sus ordenes, para cualquier duda o comentario, soy la Lic. Lilia Mejia tel cel 55 21 92 35 56

Me gusta