¿como puedo obtener un credito para una casa de interes social?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Inmobiliaria preguntó hace 4 años

¿como puedo obtener un credito para una casa de interes social?

Hola. Busco casa en san francisco de los romos aguascalientes pero no tengo infonavit como podria o a donde tendria que ir para tener un credito de interes social . Gracias
p. D. Me gustaria una bonita y que se adapte a mi economia , por favor , gracias



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Elijah Roland en 25 Apr
¡hola

Qué necesita y préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Le han negado de préstamo del Banco? ¿O usted necesita un préstamo para pagar facturas o configurar su empresa? no te preocupes más, su ayuda viene ahora, la compañía Mr.mhay es un préstamo firma de préstamos que ofrece todo tipo de préstamo para las personas, las empresas que están en necesidad de préstamo con una tasa de interés baja del 2% en contacto con nosotros por correo electrónico:
credithome@blumail.org

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombres completos:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:
País:
Estado / Provincia:
Ingreso mensual:
Estado civil:

Espero su respuesta pronto

Sr. mhay burialla

Me gusta

 
Tendrias que acudir a alguna hipotecaria o finciaera de tu entidad, y ver las condiciones de credito y requisitos de documentacion para poder tramitar tu credtio , este seria deacuerdo a tus ingresos y capasidad de pago, para este tendrias que demostrar comprobante de ingresos, o segun las politicas de la hipotecaria o sofol, ya que tienes que tener una antiguedad laboral en algun empleo dnd te puedan tener registrado en el seguro para poder ejercer tu credito con infonavit, esperamos te sirva de alguna nuestras respuetas,  saludos!

Me gusta

 
Miriam debera buscar con desarrolladores del area de su interes, para que ellos le expliquen si tienen alguna opccion para usted.

Me gusta