¿Como puedo saber si la empresa en la que trabajo me dio de alta en el IMSS ?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Jurídico preguntó hace 5 años

¿Como puedo saber si la empresa en la que trabajo me dio de alta en el IMSS ?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Jair Guerrero en 4 Sep
Como puedo saber si estoy dado de alta en el imss

Me gusta

 
Manuel Gomez en 18/10/13
que debo hacer si mi patrón en 6 meses no me di de alta al imss y cuanto me deben de pagar por esas semanas no cotizadas ante el imss y lo de afore espero respuesta por favor gracias.

Me gusta

 
al parecer l empresa en la que trabajo no esta dada dealta y me despidieron injustificadmnte que puedo hacer

Me gusta

 
L.C. Joel Moreno en 15/03/10
Ingresa a la página de www.infonavit.gob.mx y captura tu numero de seguridad social. Si aprece tu nombre es porque si estas registrado en el Seguro Social; si no, es porque el patrón aun no te registra, de ser así, puedes acudir a la subdelegación que corresponda al domicilio de tu patron y solicitar por escrito, señalando tus datos, el nombre del patron y su domicilio actual,  para que le realicen una auditoria indirecta y con eso ejerces presion para que lo visiten, y dado el caso de que haya incurrido en alguna omisión lo multen, además de que podrás conseguir que por esa via te registren, solicitando a la autoridad que omita tu nombre.  Saludos, L.C. Joel Moreno.

Me gusta

 
Nadie en 23/01/10
Este comentario ya no está disponible.

Me gusta

 
Checa en portal del Infonavit en lo referente aquiero saber mi numero de seguridad social para eso llena unos campos personales que te pide y te dira si actualmente estas registrado y quien es la empresa que te tiene registrado ok, suerte.
 
Atentamente Lic.Victor Borgonio Rivera www.consultoriavbrabogados.mex.tl victorservicioslegales@gmail.com Tel Of. 57552575 Cel.5525000684 Ecatepec, Estado de México

Me gusta