¿como puedo saber si una empresa existe?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Contablilidad preguntó hace 4 años

¿como puedo saber si una empresa existe?

Es decir que este dada de alta en hacienda la empresa o persona



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


youko_saiyo en 16 Oct
Hola, quiero saber si esta paqueteria existe http://www.enlacepaqueteriaexpress.com.mx/

Me gusta

 
sra niño en 2 Oct
hola, me aparece un cargo en mi TC y solo viene el RFC me pueden ayudar para hacer el reclamo.
LOY110707R43

Me gusta

 
ROFJ-570425-F7A

Me gusta

 
hector en 27 Aug
hola como puedo saver si la empresa, Soluciones economicas y patrimoniales con rfc: sep130821bc2

no es una empresa fantasma

Me gusta

 
WENDY ANGULO en 13 Aug
hola buenas tardes necesito saber si me pueden decir si esta empresa esta dada de alta en SHCP y tambien si esta es de fiar, ya que comprare unas tintas toner y me dicen que vienen hasta mi lugar de trabajo a recoger el pago, se llama SOLUCIONES DIGITALES PARA LA OFICINA S.A. DE C.V.

Me gusta

 
Hola Buenas Tardes. Necesito saber si la Empacadora Centinela existe y si es confiable, está ubicada en el km 49 San Luis Potosi, Baja.California c.p. 2800
RFC ROFJ-570425-F7A
Ofrecen trabajo de empaquutado y piden de garantia $699 para enviar el producto, material y herramienta para trabajar.

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Ram en 11 Aug
Hola, yo también estoy buscando información sobre esta empresa y no he encontrado nada, ¿has encontrado algo?

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Hola! Buen Dia: Encontré esta información:
Empresa fantasma estafa a saltillenses
Saltillo, Coah.- Decenas de saltillenses habrían sido estafados por una empresa fantasma de San Luis Potosí, misma que ofrece oportunidades de trabajo en casa a través de las redes sociales y anuncios en los que promete pagar 55 pesos por kilo a cambio de empacar frutos secos, exigiendo un pago inicial de 700 pesos para integrarse a la compañía como %u201Casociado%u201D.
La Empacadora Centi anuncia empleo para empaquetar en casa frutos secos deshidratados, según se anuncia en Facebook; la empresa ofrece enviar la materia prima al domicilio de las personas inscritas, incluyendo las herramientas de trabajo a través de un proveedor aparentemente radicado en Saltillo.
Alfredo Torres Flores, un joven que padece una enfermedad discapacitante (artrogriposis múltiple), ya que afecta sus huesos y articulaciones, es una de las primeras víctimas de este fraude.

Atraído por la oferta de poder trabajar desde su casa, Alfredo Torres pagó 700 pesos para darse de alta como asociado, sin embargo nunca recibió los productos para empezar a laborar. En lugar de recibir 25 kilos de frutos secos para empaquetar, descubrió que se había enrolado en una empresa fantasma.

Al contactarse con Joaquín López, representante de la empresa denominada Empacadora Centi, le comentaron que necesitaba realizar otro depósito por 500 pesos para las herramientas de trabajo, ya que el primero cubría solamente los materiales, por lo que el joven exigió que se le reintegrara lo que había invertido.

Tras el reclamo, al llamar a los números con que se anuncia la empresa no le contestan o le responden que el responsable %u2013de nombre Joaquín López%u2013 no está.

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Lizbeth leyva en 21 Aug
Yo también estoy interesada en esa información, si encuentras algo al respecto te agradecería me informarás, de igual manera te lo haré saber en caso de encontrar algo. Mi e-Mail: lizbethleyva05@live.com

Me gusta

 
la empresa se llama cooparticipacion empresarial crece s.a.de c.v.

Me gusta

 
Elena Aguilar en 1 Jul
QUIERO REGISTRAR EL NOMBRE DE CYT EDIFICACIONES SA DE CV

Me gusta

 
Mayra en 16 Jun
Hola quisiera saber si existe la empresa Procesadora y distribuidora del pacifico el rfc que me dieron es PDP840515f35 ya que me piden $720 pesos para darme la mercancia y trabajar en casa pero hasta que haga el pago me daran la informacion de los distribuidodes.

Me gusta

 
miguel moreyra en 10 May
Saben si existe YONKES EN MEXICO S.A. DE C.V. RFC. YME111020RW7, LES DEPOSITE Y CREO QUE YA ME TRANZARO.?

Me gusta

 
Juan en 6 Mar
Empresa: Devcom Express. Existe

Me gusta

 
Yo busco la misma empresa, a ti sobre que te dijeron que es?

Me gusta

 
Miriam en 3 Feb
alguien conoce la empresa Corporate Services Int? si es legal o no o alguien a escuchado hablar de ella?

Me gusta

 
HOLA ME PUEDE INFORMAR SI LA EMPRESA MANUALIDADES EN CASA EXISTE TIENE COMO REGISTRO AIPR880809G75 ? ESTA UBICADA EN SONORA

Me gusta

 
Chuy Lopez en 08/10/13
hola buenas tardes me podrian ahcer el favor de decirme si algien sabe de la empresa mercado tecnologico existe y es fiable estan en 5 de febrero 140 col tecamac de felipe villanueva centro cp 55740 estado de mexico

Me gusta

 
mary en 21/09/13
me están vendiendo un producto buenísimo para las arrugas, pero quise investigarlo un poquito por que la formula se me hizo super fácil como para que no la este elaborando las grandes industrias de cosméticos. y como según lo producen en Estados Unidos es rarisimo que haya gente arrugadita verdad? y antes de untarmela como según tiene permiso de la cofepris le pedi al chico que me lo enviara a mi email.
y tiene el No. 1333300107C0297 y al final del documento COF 0128971 Lo que se hizo raro es que nombre, direccion y lugar del laboratorio esta tachado asi que no se si es permiso para ese producto o para cual ¿ donde lo puedo investigar o como le hago?

np vaya a pasar como los "licenciados que trabajan con cédula de enfermeras" y cuando te enteras resulta que ni pasaron el examen final y se fusilan una cedula.

Me gusta

 
Quiero saber si estas compañía existen:



THE APPLE-IPHONE UK GLOBAL LOTTERY
COPYRIGHT © 2013 ALL RIGHT RESERVE.



Asap World Gargo Courier Service.
82 Canning Street Ne4 8uj,
Links Garden Way,London, United Kingdom.

Me han enviado mensajes sobre un premio y quiero saber si es verdad, o es una de esas compañía fraudulenta.

Mi nombre es Ricardo Tiburcio Rodriguez

Me gusta