¿como se prepara el yeso que se le aplica a la pared y que componentes se mezclan?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Ingeniería preguntó hace 5 años

¿como se prepara el yeso que se le aplica a la pared y que componentes se mezclan?

Yo quiero reparar unas crietas que tengo en la pared de la casa y compre yeso pero lo mezcle con agua y se puso duro en seguida, pienso que le falta otro componente, por favor ayudeme.



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Victor lo mas recomendable es que le agregues un poco de cemento gris al yeso y un pegamento especial que se llama pegayeso, esto te permitira mayor adherencia a la mezcla, si tu rezanado te queda abultado, no te preocupes, dejalo que seque perfectamente y despues con una lija lo puedes rebajar hasta que consideres que esta liso, posteriormente debes protejerlo con pintura para que no se desgaste rapido, cualquier otra duda contactame

Me gusta

 
Noooo Victor :
Debes agregarle agua poco a poco a una cantidad de yeso y mezclarlo logrando una mezcla como masilla fluida. A los pocos minutos ira endureciendo por lo que en cuanto logres la masilla deberás aplicarlo con llana, espatula ó cuña en la grieta.
Los yeseros le agregan una cantidad grande de agua y se ponen a agitarlo en su cajón ó en el recipiente para romper el proceso de cristalización y que no se endurezca de inmediato, posteriormente le permiten que fragúe mas lentamente y es cuando lo aplican.

Me gusta