¿como y con que puedo pegar aluminio a un cristal?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Otros preguntó hace 5 años

¿como y con que puedo pegar aluminio a un cristal?

Lo que pasa es que tengo una estufa y tiene capelo de cristal templado, pero las bases que lo sujetan y lo mantienen pegado a la estufa(es donde van los ejes que que la hacen girar y la sujetan a la estufa



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Juan Martínez en 27/10/09
Que tal.
Yo te puedo recomendar mucho un pegamento que se llama LOCTITE (lo puedes encontrar en locales de accesorios de autos), este es un pegamento que soporta altas y bajas temperaturas y/o humedad, es utilizado para adherir retrovisores de autos, por lo que puedes estar seguro de la alta adherencia de cristal con metal.
Por otra parte quiero sugerirte también que te asegures si tu estufa tiene bisagras con grapas de metal (por lo que sé, casi siempre las tienen), estas grapas sugetan al vidrio con la presión de tormillos y gomas para evitar que se rompa el vidrio. De ser así, no necesitas el pegamento, además creo que lo más conveniente es usar las visagras con grapas que puedes encontrar en casas de herrajes de aluminio.
SALUDOS!!!

Me gusta

 
ISMAEL G. en 21/10/09
HOLA..
PODRIAS PEGARLO CON SILICON ESPECIAL PARA ESTOS TIPOS DE TRABAJOS, EN EL MERCADO EXISTE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA PEGAR TODO TIPO DE MATERIALES, SOLO DIRIJETE A UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE MATERIALES PARA VIDRIO Y ALUMINIO..
QUE ESTES BIEN..

Me gusta

 
Carlos Cesar
Las puertas de las estufas tienen una ceja donde se inserta el cristal templado, este debe estar justo para evitar movimiento, y posteriormente se sujeta este vidrio por medio de tornillos.
No se utilizan ni hules ni silicón, por el calor que se desarrolla, solo tiene una sujección mécanica, esto es por medio de tornillos.
Espero resuelvas tu problema
Suerte 
 

Me gusta