¿Contiene cortisona el reumofan plus,?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Salud y Medicina preguntó hace 3 años

¿Contiene cortisona el reumofan plus,?

Es de los laboratorios Riger Natural, es un producto naturista, que tiene efectos casi inmediatos, por lo que en varios foros de medicina se sospecha que tiene cortisona, y al parecer en algunos estados de la republica se ha cancelado su venta. Pero no dicen porque,
Su frasco dice esto:
Efectivo auxiliar para el tratamiento de:
Artritis
Dolores reumáticos
Dolor de rodillas, hombros, espalda, articulaciones y gota
Inflamación muscular o articular
Dolor por actividad deportiva
Neuralgias (dolores intensos de ojo, cara y cuello)
Reparación y mantenimiento de los diferentes tejidos del cuerpo
Osteoporosis
Calcificación de talón
Espolón
Hernia de disco

y estos son sus supuestos ingredientes:

PROPIEDADES ESPECÍFICAS DE CADA INGREDIENTE DE ESTA EFICAZ FÓRMULA:
+ Guásima:Planta muy común en Cuba que se utiliza como auxiliar en contusiones y golpes así como para embellecer el pelo y evitar su caída
+ Encino: Planta muy común en el Estado de Durango, México. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antibióticas y en algunos casos anticancerígenas
+ Axocopaque: Utilizada contra dolores reumáticos, como laxante y diurético, antiinflamatorio, analgésico; dolor e inflamación muscular o articular, dolor de cabeza y gota. Artritis, reumatismo, ciática y neuralgia trigeminal.
+ Cancerina: Para procesos inflamatorios y golpes
+ Matarique: Planta utilizada por los Tarahumaras para tratar la diabetes, reumatismo, estreñimiento, neuralgias además de que favorece la cicatrización de las heridas.
+ Cartílago de Tiburón: Potente antiinflamatorio, analgésico, además de estimulador del sistema inmune; regulador de angiogénesis e inhibidor del crecimiento tumoral.
+ Sauce Blanco: Llamado la aspirina natural por su acción antifebril y analgésica, además de tener propiedades antireumáticas.
+ Glucosamina: Combate la artritis, apoya la recuperación de articulaciones dañadas así como de tejidos articulares desgastados. Combate la osteoporosis.
+ Cúrcuma: Originaria de la India, calma el dolor de artritis ya que tiene un excelente poder antiinflamatorio.
+ Vitamina_C: Necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de las heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo.
+ Vitamina_E: Potente antioxidante (protege el tejido corporal de la acción de los radicales libres especialmente al cerebro)
+ Magnesio: Tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético de las neuronas, también contribuye a la relajación muscular. Junto con las proteínas, tiene relación directa con la producción de colágeno que impide la aparición de dolencias como la artrosis y la osteoporosis.
+ Calcio:Encombinación con el Magnesio controla funciones tan decisivas como el ritmo cardiaco.



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Carolina Gonzalez en 26/06/13
Hace ya mas de un año yo estoy usando Reumofan Plus cuando tengo una crisis de artritis y puedo dar fe que el producto es muy bueno y funciona. Para darle un ejemplo yo tenia un espolón en el carcañal que estaba recostado al talón de aquiles y mientras estuve tomando la pastillas con regularidad se me desapareció. Yo pienso que este problema FDA tiene como objetivo cooperar al negocio de alguna(s) a persona(a) que ha soltado buen dinero y sino fíjense que las pastillas que ellos quiere vender es un producto que usa un nombre casi "igual". Que pena que el negocio este primero que el alivio de los pacientes/

Me gusta

 
tengo artrisis de cadera y me estoy quedando invalida por favor denme la direccion para tener acceso al producto y como me lo pueden enviar y cual es su valor pues la persona que me lo vende cobra muy caro y yo no tengo la facilidad para tenerlo . Gracias por ese maravilloso producto ,pues lo unico que me calma el dolor,mi correo es mariarabella45@hotmail .com, espero anciosa su respuesta.

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Elvia Sanchez en 27/02/13
mi nombre es elvia y al igual que muchas personas estoy tomando reumofan la verdad me da un poco de miedo pero me quita los fuertes dolores de mis piernaslo que ago me la tomo cada tercer dia y si me ayuda bastante

Me gusta

 
Hugo Cardenas en 30/01/13

Es sorprendente los resultados del producto, no cabe duda. Lo que no ke sorpende es gente ke se pone a hablar basura y no conoce el producto. mas ke retirar producto y meter gente a la carcel es mejor , hacer un analisis de un producto ke verdaderamente funciona.



Me gusta

 
Teresa Gonzalez en 22/01/13
Saludos, quisiera comprar este producto Reumofan pero no encuentro como lo puedo pagar
este es mi correro tetegz@yahoo.com MI Nombre Teresa Gonzalez de Puerto Rico USA.

Me gusta

 
Maria Elena Munoz en 27/09/12
Entonces si algunos dicen que contiene cortizona cual es el componente que se transforma en la misma, si al dejar de tomarlo las dolencias se recruden mas antes de iniciar la toma de la misma. Alguien me lo puede explicar. Una enferma con desgate en ambas rodillas muy severo y es el unico analgesico que puede tomar ya que estoy operada del corazon pues tengo una valvula mitral desde hace cerca de tres anos.

Me gusta

 
Juan Molas en 06/01/13
Si estás operada del corazón tienes una segunda oportunidad de disfrutar la vida. Te felicito. NO desperdicies esa oportunidad comprando basura. Mejor busca los sintomas del sindrome de Cushing y trata de cuidar tu peso. Más si en las últimas fechas este está tendiendo a subir.
Mejor acude a un médico alopata o si quieres pregunta a los que esten afectados por esta basura. Los daños pueden llegar a ser permanentes en Higado y Riñones.

Me gusta

 
laqfb en 02/06/12
El problema no es si contiene dexa, q es una cortisona, ya q este principio activo no esta prohibido, pero si debe ser regulado y registrado, el problema es que el reumofan se vende como un medicamento 100% naturista y contiene dexa, todos los medicamentos q contienien dexa y demas principios activos con cotisona deben ser registrados ante cofepris debido a sus efectos secundarios, por lo tanto estos deben ser medicamentos de prescripcion medica, para controlar las dosis, y no por q lo recomienda la comadre y el vecino, ojo no confundan, el problema es que el producto miente al decir q es 100% natural.

Me gusta

 
jurohe en 01/06/12
no contiene nada de quimicos todo es natural, está avalado por el CUCEI (UDG), ya que lo analizaron conforme a rigurosas pruebas y con varios lotes y frascos, no contiene corticoides o cortisonas. es un producto que al no ser medicamento no está forzado a registrarse en la Cofepris; lo confunden con el otro que tiene nombre parecido "REUMOPHAN" y que si es un medicamento y que si contiene cortisona. el REUMOFAN PLUS, no pagaba impuetos y por eso quieren retirarlo, pero de que es bueno es bueno. gracias.

Me gusta

 (+1 Le gusta)
Juan Molas en 06/01/13
Donde podemos encontrar el aval del CUCEI (UDG) Para esta basura. NO nos engañemos con los dices y diretes. Donde podemos encontrar la información del aval del CUCEI. Son puras mentiras eso del aval del CUCEI.
Si tu eres la que esta tomando este producto con mucho gusto te puedo poner en contacto con algunas de las victimas de esta estafa.

Me gusta

 
Jorgee Domingueez en 14/02/13
ami ponme en contacto !!

Me gusta

 (+1 Le gusta)
jurohe en 01/06/12
no contiene nada de quimicos todo es natural, está avalado por el CUCEI (UDG), ya que lo analizaron conforme a rigurosas pruebas y con varios lotes y frascos, no contiene corticoides o cortisonas. es un producto que al no ser medicamento no está forzado a registrarse en la Cofepris; lo confunden con el otro que tiene nombre parecido "REUMOPHAN" y que si es un medicamento y que si contiene cortisona. el REUMOFAN PLUS, no pagaba impuetos y por eso quieren retirarlo, pero de que es bueno es bueno. gracias.

Me gusta

 
ana sabih en 21/04/12
hola, mi nombre es Ana, me gustaria saver si la clucosamina es de vegetales o tiene shelf fish?. gracias.

Me gusta

 
Juan Molas en 06/01/13
Estimada Ana.
Los suplementos de glucosamina se derivan de la quitina, una sustancia encontrada en las cáscaras de los camarones, langostas y cangrejos.

Me gusta

 
patricia en 27/03/12
EL LABORATORIO RIGER , YA NO PRODUCIRÁ MAS EL REUMOFAN PLUS DESDE EL MES DE DIC. HIZO SU ULTIMA PRODUCCION, TODO EL REUMOFAN QUE ENCUENTREN EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, ES PRODUCTO PIRATA Y TENGAN MUCHO CUIDADO ,

Me gusta

 
ARCE_68 en 01/12/11
SI TENGAN CUIDADO CON ESE PRODUCTO PORQUE YA HAY OTRO CASO DE HINCHAZON... MI ABUELA ES ALERGICA A LA CORTIZONA Y TOMO ESTE MEDICAMENTO FUE TANTA LA HINCHAZON QUE LAS PIERNAS SE LE REVENTARON Y SE LE HICIERON ULCERAS Y HASTA EL MOMENTO ESTA BATALLANDO CON ESO YA TIENE CERCA DE 6 MESES.. CON ULCERAS Y HASTA EL MOMENTO CON NADA SE LE QUITA..

Me gusta

 (+1 Le gusta)
RAQUEL en 16/01/12
pues que cantidaes tomo yo llevo 2 frasco y de hechoya no las tomo x que no me duele nada,ya bailo camino,y me siento muy feliz y se supone que soy alergica al cortisoides

Me gusta

 (+2 Le gusta)
M Salazar en 06/03/12
yo te recomiendfo un producto para esas ulceras...mi mail es msalazarp@prodigy.net.mx

Me gusta

 
patricia en 27/03/12
EL LABORATORIO RIGER , YA NO PRODUCIRÁ MAS EL REUMOFAN PLUS DESDE EL MES DE DIC. HIZO SU ULTIMA PRODUCCION, TODO EL REUMOFAN QUE ENCUENTREN EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, ES PRODUCTO PIRATA Y TENGAN MUCHO CUIDADO

Me gusta

 
jurohe en 01/06/12
no es verdad. en LABORATORIOS RIGER seguiremos a sus órdenes como siempre, elaborando nuestros productos 100 % naturales.

Me gusta

 (+2 Le gusta)