¿cual banco me conviene mas para abrir una cuenta de ahorro?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Finanzas preguntó hace 5 años

¿cual banco me conviene mas para abrir una cuenta de ahorro?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


C.P. Edgar Paz en 02/02/10
Depende mucho del monto que tengas para invertir se llaman mecanismos d einversión o instrumentos d einversion y depende del rendimiento que desees sera el riesgo k corras al invertir.
Si es poca la cantidad busca en BANCO AZTECA, esta dando muy buen rendimiento en sus inversiones

Me gusta

 
Buen día Rafael, en realidad depende de varios factores tomar una buena descicion. Trataré de ser breve.

Edad - No es lo mismo un fondo a la edad de 20 años que a la edad de 65.
Monto - De que cantidad hablamos parasaber si podemos diversificar y crearte un portafolio acorde a tus necesidades y buscando siempre obtener el mejor beneficio.
Plazo - Si lo deseas ahorrar por un mes, vete a un pagaré, si es por lo menos un par de años, entonces la sugerencia es 100% acciones.

En fin, no te sugiero que vayas al Banco porque ahi solo te sugeriran pagares, no productos sofisticados que te hagan ganar más. Acude a un experto.
Sin deseas y -SIN COMPROMISO- te puedo asesorar en la materia para tomar la mejor desicion. OJO es solo asesoria, tu haces todos lo movimientos de acuerdo a tu conveniencia.
 
Saludos cordiales,
 

Me gusta

 
Javier Raya en 04/02/13
Hola Fabian Contreras Tovar, vi tu comentarió y me tome el atrevimiento de hacerte una pregunta, espero y me puedas ayudar.
Yo quiero iniciar a ahorrar mi dinero, en realidad sería poco dinero, estoy contemplando ahorrar alrededor de 3,000 pesos cada mes, el objetivo es mantenerlo en un lugar seguro y si se puede, poder ganar algo de intereses. Ojala y me puedas sugerir algunos bancos y cuentas a donde pueda acudir.

Saludos cordiales,
Javier

Me gusta

 
Hola Javier, me gustaría saber si pagas impuestos, no te espantes, en la actualidad existe un plan de retiro que te permite ir ahorrando poco a poco -desde mil pesos-, es 100 % deducible de impuestos de acuerdo al articulo 176 y 218 de la ley del ISR y que te genera, ademas de la exención fiscal atractivas opciones de inversión en portafolios nacionales y extranjeros. Necesito más datos para saber que te conviene, hacerte un traje a la medida. Reitero mi propuesta de asesoría SIN COMPROMISO. Quedo a tus ordenes.

Me gusta