¿cual es el cemento que se utiliza para el revestimiento de las albercas ?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Otros preguntó hace 5 años

¿cual es el cemento que se utiliza para el revestimiento de las albercas ?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


German Zaldivar en 02/02/10
Usualmente  la mayoría de los colocadores de veneciano utilizan cemento, mortero,  pega-azulejo o mezclas de estos, sin embargo  para la colocación del mosaico veneciano te recomendaría el PEGA-VENECIANO. Este producto está diseñado específicamente  para el veneciano de las albercas o cualquier tipo de mosaico que este en contacto continuo con el agua. Aquí te dejo sus principales ventajas:
• Mayor adherencia. El producto es un adhesivo químico y por lo tanto, toda la parte trasera de la ficha del mosaico se pega a la pared.
• Olvídate del tono disparejo y poco uniforme ocasionado por una dosificación “a ojo de buen cubero”. El producto ya viene con color, de esta manera toda la junta queda del mismo tono. 
• Contiene un ingrediente  que lo hace remontar entre las fichas cuando se está colocando la placa, por tanto el producto se aplica y se “juntea” en una sola operación.
• Producto de fácil manejo.
• No requiere de productos adicionales.
Recuerda de que a pesar de que el pega-veneciano es el producto ideal para aplicar mosaico veneciano, no debemos de olvidar que la superficie debe estar seca y nivelada, el substrato debe ser estructuralmente rígido, limpio, libre de polvo, aceites, grasas, pinturas, y  cualquier otra sustancia que pudiera interferir con la adhesión.
El pegaveneciano tiene muchas cualidades, sin embargo te recomiendo que la aplicación la realice una persona con conocimientos y experiencia, con lo cual garantizaras acabados espectaculares y duraderos.
Encuentra en ADASA todo lo que necesitas para tu alberca , CONTACTANOS!!!

Me gusta

 
QFB. Sandra Rdz en 01/02/10
Se llama PEGAVENECIANO éste producto es especial para mosaico tipo veneciano ya que es 100% vidrio y no se pega con cementos para piso cerámico, el pegaveneciano ya tiene color , viene en celeste, azul marino, negro, blanco, rojo, aparte solo se mezcla con agua, este pega y juntea a la vez, sin que haya el probloema de que te quede un color de un lado y otro de el otro extremo como generalmente quedan cuando le agregan el color aparte.
puedes tener mas informacion en la página web www.spinpools.com 

Me gusta

 
Moretti Mosaic en 28/01/10
EL mejor cemento que hemos usado es el cemento blanco Tolteca.
Debes tener cuidado cuando lo compres que no este el costal duro, antes de comprarlo lo aprietas un poco con la palma de la mano, si lo sientes duro puede estar pasado, esto hace bolitas que al mezclar el cemento con agua no se deshacen y llegan a causar problemas en la instalación o después de un tiempo.
 
 
 

Me gusta